Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.719 / 36.523
#69745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aqui sube todo: oro crudo sp. l bono aleman en max historicos.
...... alguien engaña...algun valor/valores estan calentando...

#69746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues por lo que a mi respecta hoy he hecho un SELL OFF total.

Mi objetivo más ambicioso eran los 8.900 y los 3.057 del eurostox, así que salirme en 8.764 y 3.022 me vale.

Que había acumulado bastante en las últimas bajadas y empezaba a sentirme incómodo. Ahora liquidez total y buenas plusvalias.

Saludos

#69747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, las figuras de vuelta creo que ya han terminado la cabeza, así que ahora toca hacer el hombro.
La tendencia a medio plazo va a seguir alcista y si efectivamente forma el segundo hombro será opción de entrada.
Hay muchos valores que han escapado el alza estos días rompiendo resistencias, espero que haya vueltas para poder entrar. A pesar de que puede haber recortes para formar el hombro, no recomiendo posiciones cortas, porque el sesgo del mercado es alcista para las próximas semanas, y en caso de error, si el hombro no se forma, el alza puede ser fuerte. Lo que si recomiendo es entrar largos si se produce ese recorte.

Esta es una estimación de lo que podría hacer el Dax, en 3 o 4 sesiones puede irse hasta la zona marcada en el gráfico y si es así sería zona de compra. El comportamiento del Ibex, supongo que será similar, con más o menos fuerza dependiendo de como le peque el viento.

#69748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que en el IBEX un buen punto de entrada sería en torno del 8400 si se produce ese retroceso.

#69749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que volvamos a ver TRE a 22. Me da que vuelan. En nada las tienes en 44.

#69750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sale 8288 para el Ibex, pero ya sabés que el ibex es menos fiable. Pero 8400 tampoco estaría mal, tampoco hay que apurar.
Pero recalco, que no tiene porque caer, es solo que si cae, será esa la zona a donde se vaya.
Yo estoy liquidez 100% y espero que caiga para entrar, y si no cae, veré la subida desde fuera. Oportunidades siempre hay.

#69752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Goluisf por tu constancia. Creo que podría decirse que durante las grandes bajadas de los últimos meses, las eléctricas y valores como inditex fuero las que más aguantaron. Sin embargo, es en este rebote (de momento rebote) las que más débiles se muestran ¿no crees? Cierto es que tienen menos tramo de bajada que corregir con respecto a, por ejemplo, los bancos, pero ¿no será que algunas de estas empresas no han hecho suelo todavía?

Brokers destacados