Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.623 / 36.520
#68977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hables de estructurados que yo acabo de vender uno referenciado a Arcelor palmando un 74% (vendido a 26 y encima dando palmas con las orejas), pero es que con la AK por delante me exponía a que a vencimiento valiese 8 ó 10 con suerte).

Mucha mayor fortaleza de la renta variable USA, por cada punto que cae, Europa cae el triple, estamos esperando la corrección usana y somos los europeos los que nos vamos por el sumidero, hundidos en mil problemas de toda índoles (económicos, políticos...).

El petróleo parece que ya descontó ayer las malas noticias y se mantiene sin el descalabro que se preveía, y USA ahora se está dndo un buen garbeo hacia arriba, a la espera de como termine la sesión, a lo mejor mañana toca abrir verdes.

#68978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cómo siempre en manos de USA... a ver si corrigen un 38% de su subida los 1890 para atacar los 1950 o se van a por el 50% y nosotros volvemos a mínimos (Ibex está ya a un 3%)... lo mismo vale en periodos mayores

#68979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana parecía que se hundía el Brent...y ahora ni tan mal....¿alguna nueva noticia?

#68980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día complicado nuevamente, el cierre ha sido justo sobre el techo de la bajista acelerada que en caso de atravesar podría indicar peligro de visitar otra vez los mínimos. Ahora mismo falta poco más de un 1% para tapar el hueco del lunes de la semana pasada.

#68981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes melocotón, mañana mismo lo va a tapar. Está la cosa tan floja, que salvo milagro van a seguir las bajadas. Los 8000 han aguantado milagrosamente, pero estoy de acuerdo con quien vaticina que esto se va a mínimos, incluso puede que marque nuevos mínimos. Saludos

#68982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Si USA y petroleo sigue bien, como ahora estan haciendo, mañana podemos tener buenas subidas.
Yo he entrado a ultima hora de hoy, aprovechando el desplome. A ver si hay suerte para mañana.
Eso si...depende de como lo vea, solamente intradia. Si lo veo bien...pues quizas lo deje hasta el jueves...pero no mas.

Saludos.

#68983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, y los USA recuperando después de nuestro cierre, que gracia me hace, sobre todo cuando me saltan los Stops. Si desde Diciembre hasta hoy no hubiese operado NADA me habría ido muchísimo mejor. ¿soy el único al que le pasa?

#68984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no eres el único que le pasa .. el ibex da grima , es un estercolero.

Brokers destacados