Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.720 / 36.586
#69753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo este comentario tuyo, la cifra de 9400 la has escrito bien? Es que no le encuentro sentido al párrafo sorry

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto más corrija a corto plazo mejor de cara al medio plazo.

#69755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo sencillamente hay gente que se sale de estas para aprovechar mejor la subida con otras que son mas volatiles y van a subir mas. Cuando las que bajarón mucho suban y recojan beneficio iran a estan que se han quedado atras. Si la mayoría del capital no pasa por periodos de liquidez y entran en voragine la subida será mas lineal porque empiezan a entrar los que no se quieren perder la subida. No hace el hombro que dice miguel. Eso a mi no me gusta porque luego cuando hay recogida de beneficios es mas acentuada, no se hasta donde puede llegar y siempre la cago.

#69756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevamente: PMI Servicios chino malo, pero no desastroso. Como otros datos refleja debilidad pero no recesión brutal, por eso pienso que las Bolsas se lo toman bien, porque ya tenían descontado una recesión.
Hoy hay datos de PMI USA a las 16:00 pero creo que para nosotros será importante el dato de PIB Brasil 2015 a las 13h (si es peor que un -6% ojito a las SAN, TEL...) y datos de PMI Brasil a las 14h

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mohican, buen día.

tienes razón, eran 8400, un lapsus.

Disculpa.

#69758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces miguel, si estamos comprados en 8400, que es el teórico suelo que comentáis varios, ¿Deberíamos dejar correr las ganancias en vez de salirnos a poco que veamos un % interesante de beneficios? Ya que lo peor es quedarnos como la inversión inicial y en cambio el recorrido hacia arriba es imparable...

#69759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preapertura ITX 30,10 TEF 9,84 REP 10,30 MTS 4,25 BBVA 6,22 SAN 4,05 CABK 2,73

#69760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola puedes poner la pre de IBERDROLA, gracias.

Brokers destacados