Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.706 / 36.562
#69641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de momento todo según lo previsto esta mañana antes de las 8:00
Previsión -> http://invst.ly/18tq9
Realidad -> http://invst.ly/18wyt

Ahora veremos si ya ha terminado esta 3-3 y se pone con la 3-4 o sigue con energía. Cualquier retroceso a la zona de 8.400-8.500 podría ser muy buena oportunidad de comprar.

#69642

Re: Pulso de mercado 2015 BBVA

Hombre BKIA con el dividendo en metálico a fin de mes, pude acercarse a 1€. Saludos

#69643

Re: Pulso de mercado 2015 BBVA

Hola Luis, yo no lo estoy siguiendo pero me apetecía sacar el debate por si alguien está de acuerdo con estos "referentes" tan de moda actualmente.
Realmente los que compraron REPSOL a 16, ahora dirán... no lo entiendo.
Pero al igual que los expertos dicen que ir a corto plazo no es invertir, es jugar a la ruleta. ¿Por qué les gusta tan poco operar intradía o cada semana ir sacando pequeñas cifras?

#69645

Re: Pulso de mercado 2015 BBVA

Siempre he considerado este "negocio" como una pura gestión de probabilidades. Cuando tu compras algo es porque crees que tiene más probabilidades de subir que de bajar. El marco temporal que elijas sólo sirve para "alisar" este concepto.
Ahora bien, la técnica o técnicas en las que te bases para sustentar tu "creencia" son de lo más variopintas (no hay más que releer el foro).

Así pues, creo que es un buen debate. Imagínate que aplicamos la teoría de este señor y compramos GAM, por ejemplo. Hay más probabilidades de que siga subiendo o de que corrija o de que se caiga o yo qué sé....

Aportes, por favor.

Gracias.

#69646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya estamos en ello...
Salu2

#69647

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Ale, ale... veo que os gustan los cortos... pues nada, a tapar el hueco de esta mañana...
Salu2

#69648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oyendo algunos pasajes del debate de investidura si fuera extranjero no metería ni un euro en este país.

Vaya "representantes" tenemos....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados