Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.102 / 36.523
#96809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burberrys,H&M,Siemens,Essilor,Beiersdorf,Apple,Netflix......... yo he visto a todas esas hacer PW o no llegar a estimaciones de consenso e incluso palmar un trimestre y ahí están. ITX de momento nunca lo ha hecho y si lo hace en unos meses estará nuevamente en máximos, como muchas de las q te acabo de comentar que pasaron antes por malas tesituras.

Edito : ah y no olvidar Adidas, estas semanas buscando su maximo otra vez después de descatalogarlas por PW continuos.

#96810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ITX tiene casi 2.000 tiendas en España, y en USA no llega todavía a las 100... te das cuenta el bestial potencial que aún tiene? Yo salivo al ver los números de ITX. Yo me fijo sobre todo en si la caja sigue aumentando...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, granja, a mi me ha salido bien la jugada, pillandola en 3,86 y vendiendo en 3,91. Para estos días de incertidumbre estos intras es lo mejor que se puede hacer. Poco a poco voy aprendiendo del maestro ;)

#96812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de estas dos últimas sesiones ha sido inferior a la mayoría de las de Agosto, que de por sí lo tienen muy bajo. Eso puede tranquilizar algo, imagínense que con una pequeña parte de su capital pudieran tirar a un valor un 10%, luego, con la mayor parte de su patrimonio empiezan a comprar ese valor un 10% más barato, debido a ello el valor recupera lo perdido y otro tanto más, donde ustedes comienzan a vender, buen negocio no? Saludos.

#96813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un amigo que participa en una parte de la construcción de cada nueva apertura de tienda y la planificación de nuevas aperturas no tiene limite...es una maquina perfectamente engrasada, lo que pasa es que no gusta tener una Apple en España....somos Quijotes hasta en eso... joé!!!.....

#96814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy pillado en SAN, sólo tengo 10.000 € de reserva para operar y con eso y el poco rango ofrecido (unos 4 cts.) poco se puede ganar. A ver mañana. Saludos.

#96815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo las dos, Adidas e ITX, la última desde hace años, con plusvalías importantes compré a 98€.... y ojalá siga por el camino.... el día que falle, están con las pistolas cargadas...

#96816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no se sabe a día de hoy es el potencial de la venta ON LINE, eso no tiene techo...

Brokers destacados