Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.278 / 36.505
#66217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HTF no tendría sentido para solo arañar y no quiero crear polémica.Un saludo.

#66218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me meto donde no me llaman, pero como no es la primera vez que veo a jacana con esa chuleria tan suya, no me aguanto: como tienes la cara de responder asi por lo que te ha dicho BQOBD si comentas con esa prepotencia? "no hagais caso..." y un "esto es asi porque lo digo yo", sin abrir debate ni argumentar? En fin, pregunta retorica, no hace falta que respondas, conozco bien a l@s de tu clase: prepotentes y chulos como ellos solos. Hasta que os dan una hostia un dia y os bajan del guindo (eso solo pasa si ademas eres inteligente, si no ya te pueden llover, que vas a seguir con las mismas)

#66219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMEN

edited: creo que hoy más de uno pierde dinero. lol

#66220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente ese es el sentido del HFT, ir pegando pequeños mordisquitos y salirse rápido con una pequeña ganancia antes de que desaparezca, muchas veces gracias a que los datos les llegan milésimas de segundo antes que al resto del mercado (y para eso pagan fortunas a las propias bolsas para tener este privilegio y ponen sus servidores lo más cerca posible de los servidores de las bolsas).

En todo caso podemos discutir cómo mueven el mercado, pero lo evidente es que lo mueven. Y los que lo mueven son las manos fuertes sindicadas, no SKYNET.

#66221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy repiten mínimos anuales BKIA, BBVA, MAP y SAN.

#66222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo en que una máquina de HFT entra y sale centimeando, pero lo hace miles de veces al segundo. Si le sumas el gran numero de máquinas que hay utilizando un software similar (si no el mismo), comprenderás que son capaces de mover el mercado tanto o más que las manos fuertes. Las máquinas no te van a meter una orden de 200 pips pero meterán en un segundo 20000 de 0,01 pips.

#66223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HFT en bolsa son como los judíos en la España de los Reyes Católicos.

Ven un nicho y escondidos en sus cuevas escondidos los explotan. Se hacen ricos con ese negocio, el cual incluso hace bien al resto porque introducen liquidez al sistema. Pero si hay un carajazo se les culpará de todos los males de los mercados financieros, incluidas las quiebras empresariales que siempre han pasado o la caída de la burbujeada china. Muchos hablan de ello sin saber ni media y sólo propagan habladurías producto de la ignorancia, como hacían los católicos endeudados voluntariamente con algún prestamista judío.

Los judíos españoles también medraron en un sector que el cristiano ignoraba: el sector financiero. Algunos se hicieron ricos y, en general medraron bien contribuyendo al desarrollo de una economía muy atrasada, incluso financiaron guerras que de otra forma era imposible luchar (Granada). Cuando no se les necesitó más se les culpó de la muerte de Manolete y puerta. Se les acusó de matar incluso a niños católicos en ritos satánicos, en fin... Si los judíos hubiesen estado en España cuando el oro y la plata de las Indias entraba por la Torre del Oro de Sevilla, otro gallo nos habría cantado. Aunque es historia-ficción, creo que no habrían sucedido tres bancarrotas en un siglo, ni de lejos.

Antes de meteros conmigo pensad que yo puedo ser descendiente de judío, e incluso sefardí.

#66224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta bien lo de SKYNET,alla por 1983,me sorprendió esa pelicula,muy buena.Por cierto,das las ordenes online supongo,pues eso SKYNET.

Brokers destacados