Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.687 / 36.563
#69489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada.. q cuanto mas pienso en negativo mas verde se pone.. que sigan las compras jeje.. yo no me salgo. Llegados hasta aqui.. aguanto como un jabato hasta los 9xxx

#69491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo...yo no esperaba esto con el cierre USA de ayer...es increible, hace semana y media con menos nos mandaban a las mazmorras. No entiendo nada. Nosotros a surfear la ola, a ver si pillamos una buena o nos tira encima de un tiburon hambriento.

#69492

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Joder sailrum, si sacas eso hace media hora a lo mejor no vendo!! :)
Lo que tengo claro es que vuelvo a entrar en cuanto patine un poco...

#69493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la gente de a pie nos olvidamos que aquí se cotiza el futuro. Puede que esos resultados de INDRA ya estuvieran descontados en precio y que las perspectivas futuras sean mejores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca, especialmente BBVA Y SAN, están lastrando hoy al Ibex en un día en el que los otros blue chips (REP, ITX,IBE,TEL) sí acompañan
Pienso que se está descontando en el precio de la banca una gran intervención de Draghi que destrozaría sus cuentas (recorte tasa depósito e incluso un posible tipo de interés a negativo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo barrido de STOPs en REPSOL qué mamones... el mío a 9.80 me lo han hecho saltar en 5 minutos :-)

#69496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo ves el tema, para seguir subiendo en el rebote? Qué te dice la bola? :-)
Veo a algunos empezando a entrar ahora... que no digo que no... pero vaya huevos.

Brokers destacados