Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.174 / 36.554
#73385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te vuelvo a responder. has dicho que has realizado la operacion cuando habia caido la bolsa, podrías haberlo dicho en el momento de hacerla. porque como te he dicho si la bolsa hubiera subido a 8800, podrias haberte callado se ejecuta tu stop y nadie se entera o decir que esta mañana tuviste un problema y no pudiste estar delante del ordenador.
eso para mi es la ventaja y como iniciaba el mensaje anterior, no dudo que la realizaras.

#73386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad no entiendo el mal rollo y la rivalidad que se crea aqui por comentarios o posiciones tomadas o sin tomar, no creo que ninguno de vosotros mueva el dinero de los otros ni hagais que la bolsa fluctue por vuestras palabras, limitaros a disfrutar del trading, o a sufrirlo, pero no vengais aqui con rivalidades insanas, esta bien discrepar opiniones, comentarlas, debatirlas, pero desde el respeto y la humildad. no creo que esté entre nosotros ningun Warrent Buffett ni nada por el estilo asique un poco mas de humildad y educación. Solo conseguís que quien realmente le gusta la bolsa y comenta al respecto sin opiniones viscerales, hulla de vuestras peleas de patio de colegio.
No lo tomeis a lo personal, pero recapacitar.
Suerte,Salud ... Amén

#73387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno una lanza a favor de novalelapena, cuando estas pendiente de una operación compra-venta, lo importante es lo importante, no estar aquí cacareando, otra cosa es como yo suelo hacer a veces, que pongo orden , entonces ya puedes estar en otros menesteres
A mi me parece que se sacan las cosas de madre, eso es muy sencillo, cada cual juega lo que quiere, si gana o pierde es su problema, al igual que seguir o hacer caso a ciertos foreros, si aciertan bien, si fallan, tu problema x seguirles, hay que aprender a tomar cada cual sus decisiones, en base a algo claro.

#73388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo te digo, yo pongo orden y me voy a hacer mi trabajo, porque yo trabajo, vengo y veo que la orden se ha ejecutado y lo digo, y ahora dices tu, si te hubiera salido mal podrías haberte callado y yo te digo, pues sí podría haberlo hecho, pero el hecho es que ha entrado la orden y se ha ejecutado la estrategia prevista desde ayer, que quieres que haga, pero si es que dije ayer que era lo que iba a hacer.

#73389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero fíjate que ni siquiera digo que vaya a salir bien, digo que de momento va bien pero que es posible incluso que me salte el stop, aquí si no operas te dicen que no inviertes, cuando inviertes que si no dices cuando y como lo haces, lo mejor es estar a lo tuyo y punto y a partir de ahora es lo que haré, ni mu.

#73390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo amigo
No entiendo por qué viene gente al foro a discutir y crear malos rollos.
No entiendo esa rivalidad y esa desconfianza hacia todo lo que hacen los demás.
Por qué no se relajan h disfrutan leyendo como hago yo y se dejan de pelas absurdas que lo único que hacen es hacer este foro cada vez menos interesante para todos fruto de esos malos rollos y disputas

Yo como hoy no tenía agallas para operar h no creo que ya las encuentre me e dedicado a jugar con un simulador.

He pillado un CMC marquets de esos y me he arruinado en dos horas y cuarto
11000 pavos a la alcantarilla! Menos mal que son virtuales
Pero..... Pensando!!!
Esto podría haber sido realidad, pues me e dedicado a invertir cuando los gurus recomiendan invertir, comprar al alza cuando sube..... Pues ala compras en máximos diarios y a tomar por saco
Sin un duro!

Lo dicho dejaros de malos rollos y respetar
más a la gente COÑO!

#73391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no hay que decir nada, los foros puede visitarlos cualquiera y aquí alguno (yo no lo haría ni en broma), diciendo que se juega no sé cuántos cortos ibex (2 gordos), y si le sale bien nosecuantos miles, no hay que dar ni media pista.

#73392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no estoy aqui para discrepar. no dudo ni de ti ni de ninguno del foro porque no os conozco personalmente a ninguno, solo he hecho una apreciación por algo que he visto y si ves que he dicho algo que no es posible, pues lo siento.

Te vuelvo a decir igual que he hecho en los otros mensajes "NO DUDO QUE HAYAS REALIZADO ESA OPERACION"

Brokers destacados