Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.859 / 36.523
#102865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me mosquea este "impacto controlado" en las bolsas, que ha tenido la victoria de Trump.
snif snif!!! algo me huele mal.

Un tipo que anuncia proteccionismo,aranceles, enfrentamiento con empresas USA que trasladan sus empresas fuera del país (p. ej con Apple), ect etc

Y los mercados veo que salvo el susto inicial se lo están tomando bien.

Lo del Brexit (QUE AUN FALTA QUE SE LLEVE A CABO), reventó las bolsas mundiales. Y un tipo que ha de gobernar el país más poderoso del mundo pasado mañana casi no tiene incidencia (pasadas 3 horas escasas desde su elección).

O Trump va acabar siendo un gatito de los de youtube o algo se me escapa.

#102866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con Renta 4. Ya sé que saldrán muchos contando sus malas experiencias, que si son caros (acaban de incorporar tarifas planas), etc... La realidad es que, de los bancos de inversión, son los que más tiempo llevan funcionando y más experiencia tienen. Su plataforma de internet nunca me ha fallado en momentos como éste y aunque así fuese, puedes llamar, te asesoran y hacen cualquier operación por ti. Es más, los que me atienden por teléfono tienen oficina abierta en mi ciudad (y en muchas más en España). No tengo por qué llamar a un contestador de Madrid (que también lo hay).

#102867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, tranquilo BBVA, se fue un poco mas de las cuentas q tenia echadas,

yo soy mas cauteloso, como estaba ya dentro largo, espero, no me gusta correr detras del toro, ya sabes que pasa si se gira..

#102868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan probando resistencias, malo para cortos

#102869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo me da la apertura USA, asi como los siguientes días. Lo del IBEX fue un susto rápido, bajada muy rápida y gorda. Esta será más gorda, pero no tan rápida, más distanciada en el tiempo. Cada vez que abra la boca el pato Donald para decir una idiotez, subirá el pan.

#102870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

#102871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que leer 3 veces tu mensaje...:-)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No deberíamos tomarnos los rangos de hoy como referencias; son únicamente volatilidad.

Brokers destacados