Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.559 / 36.509
#68465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre José, mil gracias por tus reportes

#68466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias jose muy interesante, parece que la sesion de hoy empieza movidita

#68467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sesión de hoy a empezado a trompicones, mal o muy mal, según los caso. En SAN en unos pocos minutos marcan -2% desde máx. relativo (3,660), que previamente la habían llevado hasta un +1,3% desde cierre anterior. Todo muy falso y movidito y con operaciones raras de alto volumen y con saltos importantes (de 1,5 cts. que a estos precios supone un 0,4%, mientras escribía han llevado a SAN hasta -2,13% desde máx. relativo, a ver si paran ahí, que no creo). Sigan muy atentos. Saludos.

#68468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es día de cierre de futuros y opciones, son días moviditos... aunque en el próximo mes si que será movidito con el cierre trimestral

Suerte en el trading.

Para mi todo sigue como estaba, mismos objetivos arriba y mismo riesgo de irnos a tapar el gap para posteriormente subir sin este agujero negro para el futuro...

#68469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añadir presentación de resultados del 2016 de mucha empresas a lo largo del mes que viene. Como siempre, esperamos a las dos y media que sale algún dato usa y la apertura de usa a las tres y media. A ver a cierre como quedamos hoy, sigo alcista en el corto plazo.

Saludos

#68470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo participar como antes, pero os leo de cuando en cuando.... la verdad que lo echo de menos, pero es lo que hay, el trabajo manda...
Saludos!!

#68471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, día complicado, con el vencimiento de futuros, lo llevarán donde les interese....

#68472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo el presentimiento de que hoy pintan bastos... puede ser un buen día para cargar. La banca hoy creo que nos va a arrastrar para abajo.

Brokers destacados