Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.531 / 36.697
#68241

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Pues que hay problemas para subir imágenes... Ya he cambiado el explorador, pero seguimos igual :(
Salu2

#68242

Re: Pulso de mercado - DIA -

¿Cómo ves el Ibex compañero? Según mi conteo está al límite para que se me caigan las gafas de bucear, descarte esos 7.500 y me ponga la cinta del pelo con los largos. Viendo las divergencias supongo que no voy a salir de dudas tan pronto, lo tirarán para abajo.

#68243

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Depende... si son ondas de wolf SI son 3... :P... No, yo te entiendo a tí pero no tengo el mismo planteamiento... estaré equivocado... no pasa nada.
Salu2 crack!

#68244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si repsol rompiera esos 9, podria ser un buen detonante de subida, lastima que se le atraviesen.

#68245

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Ups! Te has pasado al otro lado de la fuerza ¿eh? :P Mmmmmmm... Neely o Miner??
Salu2

#68246

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Yo he estado un par de semanas con problemas para subir fotos, creo que no depende del navegador ya que me pasaba tanto con chrome y explorer. Es mas, tambien me fallaba subiendo fotos desde el movil.
Por arte de magia ahora puedo volver a subir.

Edito: tambien me fije que una de las imagenes que me daba fallo (se quedaba con el texto ese con la url) se arregló sola.
Yo creo que estan realizando alguna tarea de mejora/mantenimiento, sino no me lo explico.

#68247

Re: Pulso de mercado - DIA -

Sí, compré más arriba y vendí parte de la posición en octubre. Ahora me quedaba un resto y viendo lo que sube he dado puerta. Espero que caíga más... Asumo la pérdida.
Salu2

#68248

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Pues lo dicho... para mí me queda algo que bajar, ya que pienso que el mínimo no es el final de Z. Pero puedo estar bien equivocado, naturalmente... Aunque los huecos y la isla me tienen mosca.
Salu2

Brokers destacados