Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.516 / 36.495
#68121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tambien estoy pensando meterle a tecnicas , para un intra . Pero no me termino de atrever . con un -20% imagino que habrá fluctuaciones 18-17

#68122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea a nivel tecnico, pero parece mas un impulso para pillar de nuevo los 8.200 y mientras llevarse unos euros al bolsillo, o al menos eso espero, porque como no cerremos por encima, mucha seguridad no me da ahora mismo en que sigamos hacia arriba.

#68123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se está poniendo un poco feo el gráfico

http://invst.ly/13acj

#68124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, yo tengo la sensación de que tiene unas ganas locas de bajar. Se esta sosteniendo por el petróleo y los futuros usa, que en otro momento con estas condiciones subiriamos. Los indicadores se estan volviendo a relajar y ponerse feo. Ademas los volumenes no apoyan en las subidas.No se, son solo sensaciones pero me parece que en esta semana volvemos a minimos.
Saludos

#68125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que los graficos, se queden solo en eso, que me acabo de meter en telefonica :), y sino pues ya subira, al menos prefiero pensar asi que en bajar de nuevo, porque no deja de ser un poco pesado esto de bajar en un dia, lo que subes en tres, alguna alegria nos tendra que dar algun dia.

#68126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ni siquiera me fijo en los volumenes, pero mi sensación es la contraria, y espero que estes equivocado, sino.. la sensación va a ser un poco amarga.

#68127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, casi tardes. Un auténtico desastre, hasta ahora no he podido conectarme, veo la gran oportunidad de salida que han dado hoy y la consiguiente de retoma. Lo llevo repitiendo desde hace tiempo, la subida no se consolidará en tanto no se tenga la impresión de que todo repunte sirve sólo para realizar beneficios, deben convencer de que se trata de una subida constante y no como estas, de mosqueo.
Hoy han marcado en SAN un -4,22 % desde máx. diario, ahí es nada. Se ha perdido el 3,600, que ayer se sujetó con alfileres, el tradeo es lo único que nos salva, cuando se puede, claro.
Hay millones y millones de acciones a corto que cuando se liquiden esas posiciones provocarán una buena subida, pero últimamente más que liquidar se produce un aumento de posiciones cortas, en fin, una creación de mercado indecente. Saludos.

#68128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Investing.com => Riad, Moscú, Caracas y Doha acuerdan congelar la producción de petróleo

Brokers destacados