Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.423 / 36.485
#67377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 3,322, por ahora, -8,7% desde máx. de ayer y perdido mín. del pasado martes, parece que esto va a dónde va, en fin, se confirma el desastre. Saludos.

#67378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venir tan mal la pre USA, creo que desde el 24-08 donde antes de abrir se pasó de los 300 puntos hasta los 1000

#67379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedazo de gap que ha dejado esta mañana..

Pena ayer no haber roto esa clavicular y dar forma final al HCCH ivnertido (o pollita que escuche por ahí).

Así que a piñon hoy de nuevo.. no hay problema, si esto no es pánico, que venga Draghi y me lo cuente.. yo sigo con mi estrategia que comenté ayer, 60% dentro y 40% en IPF y así para unos meses.

Puede caer más, pero también pueden venir bien unos dividendos..... el intradia os lo dejo para vosotros, pero los 9500 puntos (aprox) serán en unos meses.. a nos er que venga Deutche bank o Societe y quiebren.. cosa difícil.

#67380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El s&p a un paso de romper todos los soportes.

#67381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi que no me jodan con gilipolleces..... Esto lo tiene que hacer las maquinistas, han puesto un objetivo a saber dónde y las máquinas tumban todas las bolsas mundiales. Esto no es normal.

Esta claro que hay algo que se nos escapa. Yo por lo pronto apago el ordenador. Estaré pillado varios años. 50% liquidez para cuando esto se aclare

#67382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por fin he comprado., ahora no compro más hasta ibex 7500, mejor no verlo.

Mi compra Caixabank , ya tenia, pero par promediar y cobrar dividendo

saludos

#67383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El estoxx50 del que ayer puse un gráfico a las 11:32. Ha tocado mínimo en 2672.73, cumpliendo casi al punto la bajada que tenía que hacer para que la Onda A fuera igual que la Onda C. Otro dato para pensar que ya hemos tocado suelo.

#67384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y olvidándonos del análisis técnico, el pesimismo que veo en este foro, es otro dato que me indica que estamos tocando fondo. Contrasta mucho este pesimismo con el optimismo que había en el 2007 en los foros de bolsa de invertia, que prácticamente me invitaron a que me fuera del foro de Repsol por avisar de que se nos avecinaba una caída gorda. Aquí en cambio todos pesimistas.....eso me hace ser optimista.

Brokers destacados