Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
851 / 36.554
#6801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ya llueve menos! para mí y en SAN , digo, preparado para cerrar los tres cortos abiertos, con algo de precipitación puede, pero había que abrir cortos, que ayer pusieron a SAN a 6,151 y hoy la han llevado (por ahora) hasta 6,445 (+4,8%). Sobre 6,374 intentaré cerrar los tres, si baja más, pues para ellos. Saludos y suerte.

#6802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ellos sabrán: Grecia quiere que le concedan un préstamo para 6 meses y el Eurogrupo quiere que sea para 6 años y pagando sus intereses...

Lo que está claro es que hagan lo que hagan, el dinero se les acaba el día 28 de Febrero.

#6803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo dejé ordenes de cortos caixabank 4.095 y san 6.447, no entro ninguna....
ahora voy corto en peugeot 14.01

#6804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece mal tirada el short a Peugeot. Yo la tuve promediada a €9,71 y me sali a €12,56 dejandome por el camino una subidita de euro y medio que vino despues. Sin embargo, he visto estos dias que la barrera de los 14 leuros se esta haciendo fuerte. Incluso hoy, que abrio con gap al alza, en resistencia y con resultados aceptables, no ha sido aun capaz de superarla.

Si no perfora los €14 me pensaria seriamente seguir tu camino.

Suerte.

#6805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, fallo de novato. No quería asumir pérdidas y me pillo Ucrania grecia barcenas Belén Esteban vamos!! Todos las crisis.
Ahora pienso en promediar pero no veo el momento de entrar con tanta incertidumbre.

Tengo 1/3 en pop de mi capital invertido.

Gracias

#6806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffff mucha perdida si cierto ahora. A ver si este año vuelve a subir y recupero lo perdido. O promedio o espero pero paso de cerrar.
Gracias

#6807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si cada uno sigue enrocado en su posición lo normal es que las negociaciones se prolonguen. Grecia querría prolongarlas pero con dinero en el bolsillo y el Eurogrupo no creo que ceda porque esa jugada que plantea Grecia es muy obvia y en el fondo el contenido es el mismo que el de una extensión del crédito sin condiciones.

#6808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP lleva una tendencia bastante bajista desde el año pasado, yo cada vez que entro para sacar un 2-3% en los bandazos que da me da miedo que petardee y me deje pillado.
Ademas, hay miedo de que los bancos hagan más amplicaciones de capital, espero que no te baje de pronto a 3€

Brokers destacados