Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
850 / 36.554
#6793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendí hace un rato las ree a 73,10. Me asusté cuando vi q no paraban de bajar desde 73,46. Algunos profits.

#6794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bien hecho.
yo no puedo estar operativo hasta las 10h mas o menos, y la verdad, sobre 8'45 h he visto las posiciones de pre apertura sobre 73.30 y debi dejar orden ahoi o un poco mas arriba.No lo hice, y la cagué.Pienso que vender ahi, rascar algo y poder recomprar sobre 72 es buena opcion.Resultados el miercoles que viene

#6795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, las ree están peligrosas, ultimamente están en modo chicharro. A ver los resultados. No sabía q los daban el miércoles. Gracias por la info.
Edito: ver la preapertura me parece interesante. Yo no lo tengo, voy un poco a ciegas.

#6796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo cerré ayer mis posiciones y acabo de mirar la bolsa. Mi impresión es que se está descontando un acuerdo entre Grecia y el Eurogrupo. Lo malo es que queda de plazo hasta el viernes para negociar y no parece que las partes tengan incentivos para cerrarlo hoy en lugar de apurar el plazo.

En mi opinión la estrategia negociadora de Grecia está siendo mala, ya que parece estar negociando con los medios de comunicación más que con el Eurogrupo.

#6797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El proveedor de CFDs sobre acciones en Renta 4 es Merrill Lynch

#6798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajajajaja.

Jajaja.

#6799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se. Lo que no cambia una sola palabra de mi mensaje, cosa que sigo recomendando efusivamente.

#6800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff, qué sosería de sesión...

Brokers destacados