Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
852 / 36.554
#6809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hacia tiempo que no la operaba (desde el 2012 al 2013 con precios de menos de 4 € hasta los 6, 7.Luego ya muy esporadicamente).Ayer largos para resultados, fuera en 14 y ahora le he metido unos cortos , a ver si no rompe por arriba.

#6810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si tienes mucha pasta metida y vas a promediar espera que se dé un buen leñazo, ten paciencia y busca un precio realmente bajo

#6811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 33% de tu capital en algo que va palmando casi un 30%, y que necesita una subida de un 41% para recuperar el precio de compra.

Te diria seriamente que aceptaras las perdidas y a otra cosa mariposa, por mucho que duela y escueza, que lo se por propia experiencia. Sin embargo, si la idea de cerrar es inaceptable, promediar se hace peligroso puesto que ya tu capital invertido en POP se iria a niveles > 40-50% y el rendimiento de tu cartera pasaria a tener una fuerte dependencia del comportamiento de un solo valor, cosa nunca deseable.

Dificil disyuntiva, amijo. It is your call now.

#6812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Merkel es lista, que lo es, les va a decir que no suelta un duro hasta que se comprometan a varias años y pagando sus intereses. Y yo creo que está hasta las narices de reunirse día sí y día también con los Griegos y no sacar ninguna conclusión. Yo creo que les va a dar un ultimatum de nuevo y lo aceptarán o no...

#6813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa: el contrasplit de 5 a 1 de Popular se hizo al precio de €2,5. Hecha poco despues de las ampliaciones exigidas por el MoU, en una situacion de fragilidad del sector bancario espanhol y siendo Popular uno de los bancos mas senhalados.

Todo lo que sea acercarse a ese precio de nuevo es DEFCON 4 y los tanques a la calle. Cuidado eh.

#6814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mucha pasta en un solo valor.
No te recomiendo promediar porque popular es tan chicharro, que incluso comprando barato te podrías encontrar que te baja aun mas y te remata, ademas queda pendiente una posible ampliacion de capital en popular.

Mi recomendacion es la siguiente, espera, olvida el dinero para un periodo de tiempo largo, en ese tiempo el QE de Draghi mas la resolucion del tema griego que acabara resolviendose cuando los griegos doblen la rodilla, hara que los bancos suban, dales mucho tiempo, en mucho tiempo la volveras a tener donde quieres y la podras vender

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en lugar de promediar otra opción que tienes es mantener esa posición si no quieres venderla e ir entrando en otros valores o en futuros sobre índices buscando un efecto de cierta cobertura

o vender una parte de la posición a pérdidas y ya teniendo el control de ese dinero que sacas invertirlo en otros valores que vayan mejor ahora

#6816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emilio acompáñame en Liberbank!
Si peta el 0,692€ nos vamoooos!
Aún llevo los largos de 10.700... EXX1, hasta Tubos Reunidos.

El resto de la cartera 35% en RV. Como se caiga esto me merienda.

Brokers destacados