Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.734 / 36.720
#13865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo contigo, tan pronto están verde como pasan al rojo para de nuevo pasar al verde y de nuevo rojo.

La RV americana está para no tocarla a no ser que la manejes mucho, porque es mas fácil perder que ganar ahora mismo

#13867

Re: ºRe: Pulso de mercado 2015

Cerrado corto GRF 41.19

#13868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo lo que me dices y estoy de acuerdo.

Es lo malo de usar una plataforma que no es del todo buena, que no me puedo quejar ya que es gratis y ofrece muchas cosas, pero para un uso preciso tiene sus carencias.

Le tengo ganas a la de PRT en tiempo real pero es una pasta la verdad, y prefería controlar un poco mas antes de pagar por algo que no pueda sacarle el máximo rendimiento y la de renta 4 que es con la que opero mejor ni hablamos

#13870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu comentario, aprendo mucho contigo, siempre leo con atención tu post diario de cierre sesión, muy elaborados. Pregunta: ¿cuando hablas de 2º y 3 impulso, te refieres a Eliot a patrones abc a que se sube en X tramos y se baja en otros tantos? no le suele prestar atención, sobretodo en índices, pero me interesa.

Es cierto que el segundo impulso fue más vertical y que el tercero esta consumiendo más tiempo, lo jodido hablando claro, es que esté no esta dando segundas oportunidades para subirse, ni pullback, ni siquiera dejaron que el barrido en intradía llegara a la zona de 11.260, de contado se quedó en 11.300 y yo con cara de tonto jeje (y más de uno, aunque no se reconozca mucho) Saludos

#13871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando digo impulso alcista me refiero a cada uno de los tramos bien definidos de una tendencia alcista. Impulsos bajistas sería lo contrario. Se les puede llamar 1-2-3-4-5, a-b-c-d-e, o lo que sea, pero no son ondas de Elliot. La cotización en tendencia siempre va haciendo esos tramos más o menos claros.

Sobre lo del 11.300, es como dices. Hay que ser conscientes de que en valores muy líquidos (y el colmo de esto son los índices) los soportes y resistencias no son una línea, son una "zona" nebulosa. Si ya hablamos de soportes y resistencias extremadamente relevantes (y el 11.250 lo era, por ser máximos del año pasado, por no haberse superado en más de 3 años, etc.) la acumulación de órdenes de compra o venta (según sea soporte o resistencia) es brutal. Por tanto, los más listos del lugar adelantan las suyas unos ticks, y los más listos de estos últimos, más los adelantan. Puedes verlo como una piscina de peces, donde en el fondo (11.250) no cabe ni un alfiler de pez más, pero según te acercas a la superficie (11.260-70-80-90-300...) van quedando menos peces pero más vivos. Si llega poca comida desde arriba (papel) se la van a comer los de arriba del todo, y además pegando saltitos. De manera que el precio baja rápido pero sube más rápido, y nos va a crear una vela martillo gigante. Tiene que llegar mucha más comida para que los peces de abajo empiecen a pillar algo, y muchas más comida aún para que se empachen y pueda buscarse el desagüe (=romper el soporte).

Por tanto, en resistencia o soporte muy relevante, siempre hay que alejarse bastante del propio nivel que lo marca si se quiere uno asegurar de pillar cacho.

#13872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he retirado de los fondos todo lo que ayer traspasé, negocio redondo, a ver si se repite 100 veces mas en lo que queda de año je je je

soy optimistas, he cargado BKIA c_f_d a ver si las vendo en 1.30 y SAB contado 5000 con rascarle 3-4 centimillos antes dl viernes ya me vale

Brokers destacados