Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.694 / 36.563
#69545

Re: e: Buenos días .

No comparto contigo que cuando una persona dice algo deba argumentarlo. Ni siquiera cuando votamos tenemos el deber de argumentarlo. Ponte en el otro lado, imagina que los que no argumentan sus afirmaciones considerasen que los demás tampoco debemos argumentarlos. Prefiero un mundo, un foro, donde haya libertad para argumentar o no. Por otra parte, considero que sólo uno mismo es responsable de sus inversiones, y de a quién decide darle credibilidad. Que alguien se erija en modelo no es decisión del modelo, sino de los que deciden seguirlo. Lo que pasa que es más fácil ser menor de edad en los errores y mayor de edad en los aciertos.

#69546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo bajando un 1% y REP subiendo un 3%... ¿¿??
Como los inventarios de esta noche y mañana no acompañen, la corrección de REP va a ser de órdago. Intuyo mucha entrada especulativa en esa subida...
Por otra parte, hacía tiempo que mis ITX no respondían como hoy... Las vuelvo a tener en verde después de 2 meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69547

Re: e: Buenos días .

Aquí se habla de pasta contante y sonante,no por que dirección sopla el viento.

#69548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria demasiado evidente un rebote directo al 8900.

#69549

Re: Buenos días .

Nuwanda, que porras es eso de los intuicionistas?? Esto es un foro de bolsa, no un consultorio astrologico...las chorradas que hay que leer.

#69550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con caidas del euro todo es posible pero tiene un soporte de rebote por aki , deben descansar para mi mientras no se rompa el 9600 esto es bajista pero los niveles de entrada de la semana pasada hay que darlos por buenos esperando el 9260

Para mi hay huecos por abajo y por arriba cada uno debe ser consecuente con sus maniobras

Momentos de especular con el euro.........................

#69551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en resistencia. Vendo todo lo recogido en 8000...si sigue subiendo también me vale puesto que tengo en 8800, 9600, 10200 y 10600

#69552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apostaria a que mañana Repsol y el petroleo van al hoyo

Brokers destacados