Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.510 / 36.537
#68073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes jornada de buenas subidas, segundo hueco de apertura consecutivo con volumen no muy elevado, si bien los indicadores empiezan a coger buen aspecto. Yo voy a esperar a cierres por encima de 8,380 para largos. Veremos como va la cosa.

#68074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te ha convencido la subida de hoy? La verdad es que yo he visto una subida considerable porque hay poca resistencia de venta, tal vez sea... que se han tomado posiciones de venta más altas? Porque lo de hoy era mas o menos esperado. .. Es una pregunta de un noob en bolsa que cree que el miércoles es cuando se puede llegar a ver hacia donde iremos,.

#68075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de hoy concretamente no me acaba de gustar mucho, pero viendo el volumen de los últimos días puede parecer que ha habido algún tipo de acumulación. También pienso que después de una bajada tan fuerte no es normal una subida en V a saco, sino consolidar un poco antes de subir. Así que calma, estamos en el sótano del sótano (lo cual no quiere decir que no se pueda bajar más) y hay tiempo de sobras para entrar. Es mi opinión.

#68076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo voy a seguir este sube y baja, y dado que hoy ha estado USA cerrado y los malos datos chinos y japoneses, a ver si mañana esos +200 puntos que marca el DJ se vuelven a cero.

http://invst.ly/136ye

#68077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX es un poco especial y siempre ha ido a su ritmo (y hacia arriba). Hoy a defraudado, es cierto, pero a mí me da que (aquí esta la parte científica de esto de la bolsa) en cuanto te despistes la tienes a 35.

S2.

#68078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver como amanecemos mañana.

#68079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diria rojos, USA no suele dejar gaps abiertos mucho tiempo y anoche hizo uno que últimamente o los ha cerrado el mismo dia o el siguiente, aunque bien es cierto que no suele haber muchos por eso de cotizar casi las 24h del dia xP

#68080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tema interesante jeje
Si multiplicamos por 100 la población básicamente será porque habra recursos para todos. Dinero no... agua y comida.
Si no se multiplica la población. . Sera que no habra agua comida. Tan sencillo como esto.
Lo q multiplique o no dependera de esto. No me preocupa mucho cuantos seamos. Sino que haya recursos para todos.
Lo demas... conjeturas

Brokers destacados