Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.496 / 36.446
#67961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que de primeras no nos atrevemos con los 8.200
¿Sabéis de alguna página donde tener los índices europeos en tiempo real? en selfbank tendría que pagar para verlos y no voy a negociar en ellos, es solo para tener información. Gracias de antemano

#67962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este rebote de hoy, que era más o menos esperado, y que debería tener continuidad y llevarnos bastante arriba (9200?), debería ser el preludio de una nueva bajada, quizá a testar los 7500.

Desde el punto de vista macro no tiene sentido un nuevo movimiento a alza de las bolsas, los datos chinos y japoneses son espantosos y muestran una posible caída en recesión, a no ser claro, que el mercado esté mirando a quienes han sido el salvavidas de los mercados estos últimos años, los bancos centrales.

La situación económica mundial es tan precaria, que no sería de extrañar una actuación conjunta de los bancos centrales para mantener al mercado dentro de unos noveles razonables, sin que corrijan lo que debieran, ¿por qué?, la economía financiera es un monstruo que puede quebrar la economía real, e intentarán mantenerla como sea.

#67963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iras corto no? Mamma mía. 4000 points

#67964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo malinterpretes, solo he dicho que esta vez está muy claro, es dificil encontrar situaciones claras, así que hay que aprovechar las pocas que lo son.
Pero no te preocupes, que las operaciones ya las iré poniendo y tu mismo verás si gano o no.

#67965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Granja:
Yo veo más o menos lo mismo en SAn, pero ya he especulado en dos ocasiones estas semanas y me preocupa que tenga más riesgo que BBVA, por el tema de Brasil y por la preocupación de que puedan desmarcarse con una ampliación de capital. Por eso había pensado en especular con BBVA. También pienso que esa información que hay de SAN puede que no influya para daytrading, pero no me fío.

Un saludo

P.D. Yo de esto del mercado no tengo ni p... idea, que ya he palmado bastante pasta, por meterme en lo que no es lo mio

#67967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Muchas gracias Piluca!

#67968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no dudo que ganes o no, lo que no veo tan claro en bolsa ya que el mercado tarda 10 minutos en quitarte la razón, hacer afirmaciones con tanta rotundidad.

Brokers destacados