Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.495 / 36.566
#67953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no existen ni soportes ni resistencias. Saludos.

#67954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón en lo que comentas, muchos soltarán lastre, pero eso ya lo comenté también.
Va a haber una trampa bajista, similar a la que hubo el 2 de Octubre del 2015, para sacudirse de encima el mercado a los alcistas más tímidos, y pillar a unos cuantos bajistas.
Lo vuelvo a comentar porque el mensaje estará por ahi perdido y quizás no me explique demasiado.
El 2 de octubre el mercado rebotaba ya desde los mínimos de 9325 (el DAX, todo el rato hablo del DAX) La sesión del día 30 había dejado un hueco, como ha pasado hoy, la siguiente sesión la del día 1, cerró el hueco, pero el día 2 de nuevo el mercado se animaba y por la mañana parecía que de nuevo se iba para arriba 9669 y toda la mañana ahí pegado a los máximos 20 puntos arriba o abajo. Eso era más de 300 puntos por encima del mínimo que marcó el Dax en 9325. La gente estaba ya confiado en que el mercado subía. Y que pasó, salió un dato en EE.UU y lo tiraron repentinamente, ¿para que?, para que los que estaban con miedo de perder el mínimo del 24 de Agosto se acojonasen y cerrasen sus posiciones largas antes de perder lo poco que se ganaba del rebote o antes de que las perdidas fueran mayores para los que no habían entrado en los mínimos y a su vez para pillar a los que veían una ruptura a la baja que se animasen a tomar posiciones cortas.
Y esto es lo que va a pasar esta semana de nuevo.
Tendremos un día de esos que no llegará a mínimos (a menos en los índices decentes, el IBEX creo que tampoco, pero como es un chicharro...)
Todos los que repiten el mantra del 7500 creeran que vamos camino de él y lo único que será es la última oportunidad de entrar al rebote.
Así es como lo veo.

#67955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que bueno, tener esa clarividencia en bolsa, así casi siempre ganarás, son las 9h05´ya veremos cuanto tarda en volverse la cosa, horas??, o igual tienes razón, pero eso de verlo muy claro¡¡¡¡¡¡

#67956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo voy a guiarme por estos futuros, es un contínuo sube y baja, dentro de un rango, USA hoy cerrado pero espero según el gráfico que hoy mismo esos 140 puntos que marcan de alzas el DJ30 se vengan abajo

http://invst.ly/133m3

#67957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón en que muchas veces se repiten acontecimientos, pero no olvides que la situación no es de color de rosa, ni EEUU, ni Rusia, ni china se encuentran en una situación preciosa.

No olvides que la bolsa no hacen lo que quieren los cortos ni los largos, sino que es la evolución de mercado de las empresas. y si estas van mal, nos vamos a los 7500 no, a los 4000.

España no la veo ni mucho menos para los niveles que esta ahora, pero como España no es un país con personalidad, se moverá hacia donde quieran los grandes.

#67958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo comentario del gráfico, entonces no se si solo es eso, o hay un análisis detrás. Si es solo el gráfico, decirte que no es nada preciso. Está dibujada una linea clavicular muy burda, horizontal cuando la linea en realidad está inclinada. Como aproximación no es mala, pero yo he precisado con calculos y algo se de esto también, he estado trabajando de esto profesionalmente desde el año 1998 hasta el 2006. Y desde el 2006 particularmente, creo que algo de conocimiento tengo.

#67959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que no es de color de rosa, por eso hemos bajado más de un 30% desde máximos, para curarnos en salud.
Y la mayor parte de las veces las subidas en bolsa no van acompañadas por situaciones economicas buenas, eso se ve mucho después.

#67960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, han llevado a SAN hasta +3,7% desde cierre del viernes, luego han marcado -1,8% desde máx. diario, en poco más de 10 mm., tienen que decidirse y todo pasa por recuperar y no perder 3,600. El asunto es que no van a estar toda esta sesión por encima de ese nivel, creo que si vuelven a superarlo será momento de salir y retomar por debajo de 3,532. Sigan muy atentos. Saludos.

Brokers destacados