Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.520 / 36.572
#68153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si le falta un 8-9% hasta 20'5€' para mañana si los mercados se calman, y si siguen bajando mejor corto

#68154

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

No, al contrario... pero para la sesión de hoy sí podría ser un mínimo... Más sangre quieres hoy??? :P
Salu2

#68155

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Will o Koko veis los 7500 para el viernes o eso es mucho elucubrar....

Saludos

#68156

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Decías para hoy??? jajaja. Ok, creía que pensabas que se iba a girar ahí "pa siempre" ;-P Entonces nada que decir :-) El DAX posible rotura de canal con objetivo 8.800, veremos.

#68157

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Yo creo que todavía no nos vamos a ir para arriba, es mas posible bajar para romper con mas ganas en alguna próxima aproximación a estos 8200-8250 points.

Yo igualmente sigo con mi idea de mantener la posición y verlas venir desde dentro, tal vez cubriendo con algunos futuros para reducir el riesgo. Voy a ver si tengo un rato para hacer cálculos...

#68158

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Estas diciendo bajar 8% hasta ahí en 3 días... creo que la volatilidad de está reduciendo bastante.. lo veo difícil.

#68159

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Los vencimientos mandan de momento, pero luego... :P
Salu2

#68160

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

No subestimes a Mr. Market, te recuerdo que el 11 bajo casi un 5, un 8 en 3 dias es mas que posible.

Creo que la reunion de la OPEP marcara la diferencia mañana. Para abajo o para arriba.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados