Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.420 / 36.563
#67353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al indice bancario europeo le queda aún una caida de entre un 8-10 %, hacia la zona de 8,70 mas o menos, mientras eso no suceda los bancos estarán flojos o muy flojos, y eso para un rebote.

#67354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso que es que el DOWJONES lleva una temporada tranquilo... sus movimientos nunca llegan a mas del -1%+1%...

Y en europa vamos a lo loco... no entiendo porque sera.....

Si un dia el dow baja un 4% en europa puede ser la ecatombe.

#67355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba claro , rebote gato muerto. Hoy a palmar otra vez y en los 35 del Trilex. Bajando en picado a buscar los 7500 pronosticados por muchos analistas y ¿luego que, suelo o a seguir sangrando?Esto no se para. Saludos

#67356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para empezar simulación de doble suelo en los mínimos de antes de ayer. Creo que se quedará en eso, simulación. La bajada mañanera demasiado fuerte, creo que coge color lo de los 7.500.

#67357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menta, antes de noviembre, Mr. Jones No seva a estrellar. Ya veremos lo que pasará con los usanos a partir de diciembre. A partir de ahí que Dios nos coja confesados. Veremoscómo estará el Trilex en noviembre, porque no cabe duda que USA , tarde o temprano corregirá y bastante. Saludos

#67358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi lectura de los futuros DJ30, si corta a la baja , que eso marca, 1000 puntos adicioinales mínimo.

http://invst.ly/12fdv

#67359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ser positivos: "Podría ser peor... China está cerrada durante toda la semana"

#67360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he podido evitar verlo, SAN -8% desde máx. de ayer, en poco más de media hora lo han conseguido.

Brokers destacados