Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.953 / 36.587
#71617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Cárpatos, las instituciones están compradoras desde final de febrero, así que en principio los grandes están en el mercado (al menos en USA).

El petróleo es un lío de cuidado, yo aprovecharía cualquier recorte para entrar largo con carga pequeña (ETFx4), pienso que acordarán recorte de producción, porque un precio tan bajo no beneficia a nadie, pero es jugársela a rojo o negro, así que poca carga y mucha prudencia.

Que ahora las bolsas recorten es de lo más normal después de la subida tan fuerte que ha habido desde mínimos de febrero, yo creo, que si USA aguanta en estos niveles, o baja pero sin agresividad, Europa tiene que subir, aunque sea al calor de las medidas de Draghi, máxime cuando parece que las subidas de la FED van a ser más moderadas de lo previsto al principio.

Si ahora el IBEX bajara habría que vigilar los niveles 8400/8500, si se para ahí, sería señal de compra, porque nos iríamos cerca del 9500 casi seguro, luego ya se vería, y ojo con que el DAX supere los 10.000, también creo sería señal de compra.

Yo ahora no veo perforar los mínimos de febrero, ni tampoco la gran corrección en USA, que creo va a seguir esperando, por lo menos hasta las elecciones.

Tampoco estaría mal abrir ahora largos en euro-dólar, veremos, tengo media hora para pensarlo

#71618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

50 puntos de subida del DJi. No han debido subir tipos xD

#71619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

50????...100¡¡¡

#71620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100???.... 120!!!!

#71621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velones verdes en todos los índices USA en el primer movimiento
Lo malo para nosotros de cara a mañana: también se deprecia el Dólar, sube el EUR, si sigue subiendo y toca los 1,12 catacrack asociado que suele llevarse el DAX
Sube el petróleo un poco más, suben todas las materias primas en general con la depreciación del dólar, oro incluído que se pone en más de 1% hoy cuando estaba de capa caída.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED decide mantener los tipos entre el 025% y el 0,50%.

#71623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante velón verde del EUR/USD
El mercado no tenía tan claro que NO se iban a subir los tipos... de ahí los titubeos en la RV, en eso acerté, se descontaba una posible subida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

volvemos a la historia de siempre, yo que estoy bastante a la expectativa los últimos días sí que tenía claro que USA no subiría tipos.

Para mí mala noticia, y creo que USA bajará para el cierre, pero vamos ni idea.

Brokers destacados