Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

200K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
104
suscriptores
Pulso de mercado: intradía
Página
8.382 / 25.233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Farnesio
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Farnesio

Europa, de facto, se convirtió en una colonia del Imperio a raíz del desenlace de la Segunda Guerra Mundial. Basta decir, que aquí, a los "líderes políticos" les tienen intervenido hasta el teléfono personal. Europa es un concepto histórico, tuvo un tiempo para crecer, un tiempo para desarrollarse, y un tiempo para morir. En mi opinión estamos en la última fase de la Decadencia de Occidente, que diría Oswald Spengler, pronto, si no ha acontecido ya, Europa será meramente un vocablo, una noción geográfica, nada más que esto, es decir, absolutamente nada, un fósil, o ni tan siquiera esto.

piluca69
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
piluca69

Supongo (q no he mirado ), llegaran todos a un soporte importante, en el caso del dar o eurostoxx llevan también buenas rebajas , y si hay rebote estos 3 mercados Irán más o menos de la mano.

Miguel de Juan
Rankiano desde hace más de 8 años
Tras trabajar en diversas entidades de banca privada -Morgan Stanley, Citibank, Banif y Barclays Gestion de Patrimonios- en Noviembre de 2007, coincidiendo con la última carta a los inversores que conforman el libro "El lemming que salio raro", decido abandonar la banca privada y dedicarme al ase...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Miguel de Juan

Hola Solrac....muchísimas gracias por la parte que me toca! Un abrazo

1 recomendaciones

nuriaf
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
nuriaf

buenas tardes,

Mi objetivo era entrar sobre los 7500 ibex, pero ahora que se esta acercando me da un poco de miedito. Esto no parece querer parar, no veo suelo, pero creo que voy a cerrar los ojos y pondre orden de compra y que sea lo que Dios quiera.

No se en que valor apostar, me lo miro y pongo orden

suerte a todos

ambruster
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ambruster

Tan triste como cierto. Que se puede esperar cuando tras la ayuda americana, estos reinstauraron a los perdedores ante Hitler y Mussolini. Que opciones podemos tener, si lo que queda es ese estupido buenismo a un lado y la derecha reaccionaria al otro? No existe liderazgo politico (con excepcion de algunos ingleses) en Europa, esta politicamente en coma.

piluca69
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
piluca69

USA apenas cede y aquí 3% + 4,5% de ayer, al final van a marcar los 6700/6000

Solrac
Rankiano desde hace casi 9 años
Apuntes de energía y economía con el afán de ayudar a democratizar el mundo de la energía.
Especulación con derivados del VIX, opciones.

Transición energética en marcha...

@Solrac_Solar
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Solrac

• AZO
  • ORLY
  • EA
  • ALK

Me permito añadir a tu lista:

• Neste Oil (NESTE), la Philips 66 finlandesa, antiguo refinero monopolista del país. No tiene upstream, sus márgenes prometen y el negocio biodiésel va como un tiro con el crudo a estos precios. Ha aumentado dividendo y desminuido deuda.
  • Premium Brands (PBH). Señalada por Alex Estebaranz en el informe anual de True Value. Fue decirlo, al poco presentar resultados y pegar el tirón arriba. Inmune a las caídas de estos días
  • Y una clásica: Coca-Cola (KO). Claramente defensiva, ha bajado un 1% desde primeros de año mientras el SP se ha dejado un 10%.

2 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar