Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.383 / 36.485
#67057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufff piluca, me da algo de miedo. Y cuando el ibex este sobre los 6000 veremos los 3000.
Si no tuviera nada en bolsa no me importaria entrar ya, pero cuando veo el % de perdidas...

#67058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en que valor? enagas?

#67059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La política es un fenómeno histórico, con lo cual, está sujeto a los mismos procesos de nacimiento, desarrollo y muerte. Hoy no existe política en términos cabales, es solamente una falacia, un teatro del absurdo para repartir poltronas, prebendas, sinecuras, entretener al vulgo y ocultar el omnímodo poder real, que es el poder del Gran Dinero.

#67060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que esperar por ver si sale un nuevo gobierno que aprieta las tuercas a todas estas y se les acaben los beneficios recurrentes. Está por ver

#67061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonito este doble minimo, si superamos los 7990 al cierre sería un doble suelo.

#67062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso digo de sobre 7500 aportar menos de la mitad

#67063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo me pregunto... Que iluminación sufre un hombre que vende su cartera de acciones a 7800 puntos? Se le aparece un espectro que fruto del terror le hace vender con la promesa de forrarse aun con el dinero que le quede? Nunca entendí el mecanismo de la autoinmolacion.

#67064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás tengas razón que lo más prudente es esperar, pero de todas formas me lo estoy mirando. Uno de los valores que he mirado es BME, pero observo en el gráfico, que aún le queda recorrido a la baja.

Brokers destacados