Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.570 / 36.563
#68553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no ha quedado nada mal la cosa. Esperemos que el lunes no nos den la sorpresita. Si esto ocurre te culpare a ti por inducirme al vicio ;)
Y con respecto a la banca, tu punto de vista es muy comun, esto es, no quieres tocar la banca y llevas banca que nunca venderas hasta que no repunte. En otras palabras, confias en que la banca que llevas suba, pero no meterias dinero en banca porque crees que no va a subir. Son sentimientos contradictorios con los que es dificil lidiar.
Finalmente no entre en POP, pero la semana que viene madurare el asunto.

#68554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha sido malo el cierre, a poco que el petróleo aguante y Asia no de un susto, seguirá el rebote, aunque cualquier nivel por encima de 9000 de IBEX y 3100 de Eurostoxx es para hacer las maletas y salir corriendo, habrá nuevos sustos, aún suponiendo que hayamos visto suelo, el mercado tardará en calmarse, de recuperación en V mejor olvidarnos..

Lo de Draghi en marzo crucial, otro desengaño como el de diciembrenos mandaría a ver mínimos de un bofetón.

#68555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas

Hoy bajada como era previsible tras la pirueta de ayer. Veo la cosa algo confusa de cara a la semana que viene, el gráfico diario no tiene mala pinta con el rebote de hoy a última hora y el cierre por encima de 8,180 y la bajista de corto plazo como buenas señales. El lunes empezaremos de 0 por así decirlo. No obstante el gráfico semanal ha quedado algo raro, con el hueco que dejó el lunes y una evolución de más a menos. Pienso en una semana similar a esta de más a menos, donde el rango 8,180 - 8,380 va a ser importante y su rotura en cualquier sentido puede marcar la dirección. Como siempre vigilando el oil y la banca.

diario

diario

semanal

semanal

#68556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apertura del lunes va a ser una lotería. Las dos últimas sesiones del Santander asustan al miedo y así no hay forma de que el Ibex tira para arriba :(

#68557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Errado o no yo lo tengo bastante claro (hasta que se demuestre lo contrario y en ese caso rápidamente cambio de camisa..). Cierto es que hay demasiada inestabilidad. Ante dudas, liquidez. No hay nada más sabio que esperar el momento adecuado, ¿verdad?

#68558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy malo es ver al Santander cayendo con tanta fuerza...

#68559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja...buena apreciacion. Lo cierto es que llevo banca efectivamente porque estando tan bajo la veia ridiculamente barata y si confio en un rebote, la banca ira a rebufo. Y digo a rebufo, pero dudo que tirando de el. Asi que, en parte, llevas razon. Sin embargo veo muchos valores a precios muy buenos como para apostar por banca, donde puede estar el meollo de un posible derrumbe a meses vista. Si me tengo que quedar pillado (es el riesgo que corro, pues no me planteo vender en perdidas), me quedare "mas tranquilo" pillado en REP, ACX, VW o ITX que en cualquier banca, incluida SAN o BBVA (las supuestamente mas fuertes) Repito que tu razonamiento es certero, pero personalmente prefiero muchos otros valores (incluso aumentar posicion en TRE!)
Y por cierto, para entrar en banca, sin duda banca americana cuando corrija (si corrige :) Si se da el caso, entrare fuerte en BAC para laaaargo plazo.

#68560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Winex. La hago y actualizo diariamente yo mismo.

Un saludo

Brokers destacados