Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.358 / 36.507
#66857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, que los Usa aún acaban verdes! ver para creer!

#66858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema político es irrelevante, el dinero se mueve hacia las empresas con mejores perspectivas y no he visto que el comportamiento del IBEX haya sido mejor cuando estaba el gobierno estable, al contrario, no hemos subido lo que el resto han subido. Y eso comportamiento peor tampoco tiene que ver con los que han estado hasta ahora en el gobierno, los gobernantes solo reparten el pastel de una manera o de otra, pero el pastel es igual de grande, porque el pastel lo crean las empresas, y al final los gobiernos están controlados por las empresas, da igual quien sea.

#66859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo van a dejar con soportes rotos?, a ver los 1860 SP

#66860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi compra de Arcelor de última hora empieza a pintar bien.

#66861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo flipo con los americanos nos toman el pelo a base de bien, y la renta variable europea somos los mas tontitos....

#66862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no cantemos victoria todavia. Además, no sería la primera vez que una remontada americana nos hace subir un poco por la mañana para caer (y mucho) por la tarde.

#66863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

victoria no puedo cantar voy corto en USA de hace tiempo y estoy harto de estas marranadas y de tomarnos por imbeciles, siempre pasa iguals durante todo el dia europa cayendo y siempre cierran ellos bien por la noche.
Yo lo que quiero es que corrija de una vez USA, y menos mareanos como siempre

#66864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual del IBEX y con él BKIA, IAG, ITX y REE.

Brokers destacados