Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.692 / 36.620
#101529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya descarga salvaje de pasta Justo en el cruce de medias de 200 y 500 de 1 minuto Y en el POC diario Perfecto.......... Chapeau.......... Eso solo lo hacen las HFT En 100 años dominan el mundo

El problema esta en que sale rojo, pero no se sabe si es entrada de cortos o cierre de largos. Por la hora que era 17.36, sera cierre de largos El pescao esta vendido hoy, salvo que Hilary meta la pata otra vez ------------- Algo habra hecho, porque el SP se descuelga ya

#101530

Pulso de Mercado: Ibex35

Bueno, final de mes en el que se esperaban fuertes caídas y en las que el índice ha aguantado como un jabato. Adjunto gráfica mensual en cfd's con un RSI, DMI+- y un MACD acelerado, pero le añado el indicador ATR y así podemos observar la volatilidad del precio en los últimos meses. Con todo ello, saquen sus conclusiones si esto se nos va ir de las manos con gobierno incluido de aquí a final de año...

I b e x 35

I b e x 35


Salu2
#101531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no te ha saltado el stop de 42,95, pero si la venta a 43,6€ por los pelos. Eres un tipo con mucha suerte sin duda. Felicidades. Así tenían que empezar todas las semanas..
Muy raro lo de esa subida de golpe, ¿un error de un entrada?,
A ver que hace mañana, yo sigo con -1%.

#101532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo por comentar, ¿Habeis visto SAN JOSE? joder eso es un chicharrazo en condiciones. en 2 meses de 1€ a casi 4€.
Por si alguno se anima a poner unos euros.

#101533

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ese gráfico empieza cuando Cristo era monaguillo. Siempre he oido que a tan largo plazo el análisis técnico no sirve.
Yo digo que vemos los 8900 y siguiente objetivo 9650.

#101534

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ah! Que el AT no sirve en el largo plazo... pues ahí tienes el mínimo del que se ha estado hablando este finde (por allá el 2012), por lo que perfectamente puedes sacar la conclusión que era mi objetivo al poner tal gráfica y acabar con la discusión. El viernes subiré el semanal, para que reduzcamos el tiempo y nos confirme si el mensual ayuda al AT.
Salu2

#101535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San Jose ya no da mas de si por ahora
Lastima de no verlo antes
La seguia hace tiempo pero me despiste
-------------
Claro que sirve en mensual
Para soportes, resitencias, fibos, tendencias, etc
No sirme en el intradia, logico.

#101536

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Si, yo también lo veo así en el caso del IBEX pero es que pongo cualquier gráfico de USA y pide a gritos bajar, es una dicotomía. ¿Como crees que se van a congeniar estos dos?

Brokers destacados