Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.424 / 36.497
#67385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entiendo mucho de esto pero...recortarán el crudo, y me da que tendremos el ibex en los 8000 por muuuuchos años

#67386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi gusto , las ondas elliot no tienen fiabilidad, los soportes, fibos, canales, tendencias, son mucho más fiables, miremos los toques del ibex donde rebota en 7500, 9200, 9600, etc

#67387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a la apertura de los USA, hoy puede ser memorable...claudicación total...me da que entre hoy y mañana se puede resolver todo esto..

#67388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no me equivoco estás viendo el canal bajista (en grafico diario) que viene desde aquellos máximos tan lejanos de casi 12.000 puntos... y en ese mismo canal en su parte alta están estos 9500 puntos aprox de los que estoy hablando.....además por recuento de ondas que pusiste ayer estos días está acabando una última onda bajista (bastante dura por cierto para quien haya estado comprado...)

Suerte.. para quien tenga que comprar todavía para medio plazo.. hay que elegir muy bien donde meterse para coger un buen rebote... eso si, el rebote será caduco, el HCH que viene de máximos da objetivos de 7200, pero creo que aun no es momento de irse ahí. En unos meses seguro.

#67389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que la insider tendrá mas información que usted,tanto de su banco como del sector.

#67390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo que se te escapa es que......en el fondo no hay nada.Solo compradores y vendedores.....que nos creemos que hay algo,
Noticia hoy en portada de expansion: Societé Generale dispara su beneficio y se hunde en bolsa.
Esta noticia te da una imagen "de lo que hay".

#67391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ondas de Elliott están basadas en la serie Fibonacci. Así que lo que dices es una contradicción, si las ondas de Elliott no son fiables, no puedes decir que Fibonacci es fiable.
Las ondas de Elliott es lo que mejor puede predecir el comportamiento del mercado, y sino solo hace falta que mires las ondas alcistas del movimiento anterior.

#67392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con las confianzas que como bien dice piluca los MACD diarios en USA están a punto de cortarse a la baja y nosotros no vamos a subir si ellos bajan. Lo único "bueno" es que parece que van a dibujar una divergencia alcista pero habrá que esperar unos días para asegurarnos. Primero habrá que ver donde paran.

Brokers destacados