Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.691 / 36.581
#101522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre masivo de largos en el DAX La gente quiere el dinero en el boslillo Vaya banda ------------ Pero a la que cae un poco, ya meten pasta para mañana

El DAX contado cerrara en el POC de la semana pasada y en el HVA de hoy Las HFT son un fenomeno

#101523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subasta en el IBEX a la baja... se nota que es cierre mensual y los fondos han vendido en subasta para tapar vergüenzas o cambiar estrategias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

berebere, esta mañana compré 1.000 acciones VIS a 42,60€ ( tiene un soporte en 42,50€). Le puse orden de venta en 43,60€ y se ha ejecutado (no sé como pero alguien ha comprado hasta en 43,95€). Por tanto beneficio 1.000 €.Ahora he vuelto a comprar otra vez esas 1.000 acciones pero a 42,95€ ( a lo que ha cerrado prácticamente. Mi lógica me dice que mañana o pasado debe subir al menos a ese 43,95€ que han comprado hoy.....Eso espero, has entendido mi razonamiento? a lo mejor he hecho mal pero creo que VIS a este precio es un chollo y más después de haber perdido -11% en 2 días.Además mi escenario es un ibex en 9350 los próximos días, entonces VIS debe subir si o si....

#101525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tarde Bibi, ;)

¿Has visto mi foto de perfil? Somos tu y yo manteniendo un arduo pulso, jejejje

Dices meses de aburrimiento? Nopppp si bajamos a los 6700 en un mes eso no lo llamaría aburrimiento precisamente, más bien todo lo contrario.

Feliz castañada a todos.

#101526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sí te he entendido, está claro que los 44 van a ser un hueso duro de roer.

Mucha suerte con ellas, apuestas fuerte!

#101527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... y para darle de comer a sus compañeros del bróker amigo.

#101528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado estoy leyendo en mucho sitios que la ventaja de Hillary Clinton con respecto a Donald Trump cada vez es menor, se habla de un crash mayor que el del día del Brexit si gana este señor en EEUU.

Los inversores van a estar muy cautelosos ante esta posibilidad y no se esperan movimientos bruscos hasta las elecciones americas.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados