Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.342 / 36.537
#66729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#66730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso nunca se sabe. Iturralde era tan bajista como Roberto Moro y al parecer con su operativa en DAX en Enero se perdió muuuucha pasta. Depende de cómo juegues, hay mucha volatilidad y depende cómo pongas los stops incluso "acertando en la tendencia de fondo" según lo que hagas puedes palmar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

R.Moro daba hace 2 dias los 7500-6500 o sea que queda mucha bajada si se cumple.

#66732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿hay h*****s a ponerse corto? jjejeje. Por mi parte intentaré pillarlo abajo, meter un corto ahora sería brutal para mi tracto.

#66733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No habrá sido un engaño para calentar el valor?

#66734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona la indiscreción Mohican, ¿estás en positivo en RV? Imagino que si estabas muy volcado a USA sí pero si España pesaba mucho ya va depender de la entrada. Si tú crees en ese sistema y te va funcionando a mi me parece estupendo

#66735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios que bajada ! Estara pillando a todos los abueletes que le han aconsejado que se metieran en fondos porque un 0.2% de IPF era poco.

#66736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con cfds cuidadito, mi posición es corta y el viernes estuve a punto de cerrar, tirando la toalla, pero por iluminación me convenció el gráfico de los futuros dj30 de que estaban en techo y me quedé, hoy entre el mínimo del viernes y estos momentos +6000€, puedes ir corto pero en rebotes hay que poder aguantar.

Brokers destacados