Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.220 / 36.580
#65753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un crack

Hoy primera compra ..dentro con un paquetillo a 3.809 ..
En SAN

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El catalizador para un rebote hasta los 9500 debería ser la banca, mañana presentan resultados algunos de ellos.... a ver que pasa....
saludos.

#65755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por eso estoy un poco más optimista con los del BBVA el día 2 pero tengo el mosqueo de que han suspendido la cotización de algunos bancos en Italia , esperemos que mañana no nos den el día .
Si no es la pepa es la Inés el caso es dar por saco.

#65756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que no entiendo es como la botina, sabiendo ya lo de italia, se gasta 800.000 euros.... mañana rebote importante??

#65757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como no sea por el dividendo''

#65758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mas bien salir en la foto, para que no siga en caída la acción, al igual que la compra del popular, intentar emitir seguridad,, pero algo mas caerá antes de volver a subir, el martes se vera..

#65759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que las ha comprado en tres tramos y a mal precio (viendo cómo ha cerrado) yo creo que ha sido para dar confianza no creo yo que la directora de un banco tenga muchos problemas en que le hagan una operación a precio cerrado (son solo 800000 euros) .
De todas formas es bueno que haya entrado en estos precios por qué no creo que sea de las de tirar el dinero.

#65760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quería comprar Repsoles pero se lió con los tickers

Te puede interesar...
Brokers destacados