Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.219 / 36.513
#65745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por delante que soy cabezon y que "el rebote" (por llamarlo de alguna forma) debe de continuar en mi opinión. Lo que veo es este posible escenario de un triangulo ascendente con implicaciones alcistas. Pongo grafico horario y diario.

Saludos.

#65746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil de decir. Los indicadores diarios apuntan al norte y con sobreventa, pero el tono general de los mercados dicen lo contrario. Cinco sesiones chocando con los 8800 ya. Menos mal que Draghi había vuelto a hacer magia...

#65747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo también tenía ese triángulo alcista en horario en mente pero hoy por la tarde lo hemos roto a la baja. Veo que has redibujado una nueva alcista por el mínimo de hoy, pero también podía ser una rotura a la baja con objetivo la altura del triángulo. O sea por debajo de los famosos 8200

No sé, no lo veo claro, igual es sólo una impresión subjetiva mía

#65750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me he ido hoy otra vez a las rebajas aprovechando el bajon y los metesacas hasta febrero son gratis en ING, almenos eso me pone en la web.

#65751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente he redibujado la alcista. No hay nada tan fácil ( y tan difícil) como dibujar una linea. Los triangulos ascendentes por definicion son siempre alcistas.Enuna tendencia a la baja es un patro de cambio y en una tendencia alcista es un patron de continuidad..

La bajada de hoy ha sido hasta el hueco dejado en apertura el día 21. Unido que siempre doy un pequeño filtro a las tendencias. por eso la he redibujado la alcista, pero vamos, totalmente subjetivo por supuesto. En fín iremos viendo. Sigo pensando que hay rebote aún por delante.
La principal duda es que sea un triangulo,pero si lo es deberia omper por arriba.

#65752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás seguro de eso? Creía que sólo era para nuevos clientes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados