Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.277 / 36.558
#66209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si estoy de acuerdo contigo, actuan coordinados, es decir sindicados como tú dices, pero la alta frecuencia es otra cosa, ésta se dedica a entrar y salir constantemente con operaciones no muy grandes, para bajar todos los índices a la vez se requiere muchas grandes órdenes a mercado que lógicamente provienen de estos "sindicatos" de manos fuertes, que no digo que no tengan un software para que cree órdenes en cadena del tipo "cuando venda Emini SP500 que venda también el resto de futuros USA, mogolllón de acciones NYSE y Nasdaq, etc...", pero que eso no tiene nada que ver con la alta frecuencia automatizada de la que ahora muchos hablan como si fuera la causante de todos los males, y no es más que una excusa para desviar la atención de los verdaderos culpables.

#66210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hagais mucho caso a estos comentarios.

El HFT es el máximo responsable de movimientos de 200 pipos, tal es así que han tenido que regular a estas empresas, incluso obligandolas a abrir y dejar visible al regulador el código fuente de las maquinitas como comentais.

(siento intervenir para contradecir)

#66211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si yo los dos valores que compre ahora fue con la idea de tenerlos a largo plazo pero es que estas caídas sin medida me están empezando a mosquear, lo de abengoa es de traca hoy está subiendo un 10 , está visto que en cuanto intenta uno hacer inversiones a largo está vendido, las únicas operaciones que me salen bien son en tradeos de diario y ahora no tengo la cabeza para eso.
Suerte a ti también socio ...nos va a hacer mucha falta viendo el percal .

#66212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor que no te hagan caso a ti fantasmita, repito que el HFT sale y entra del mercado sin apenas moverlo con operaciones no muy grandes, lo que mueve el mercado, COMO SIEMPRE HA PASADO, son las grandes compras o ventas a mercado.

Pero vamos, que podéis creeros lo que dicen por la tele así vivís más tranquilos, los culpables las maquinitas y los grandes tiburones que actuan cual sindicato organizado, ninguna culpa. En fin.

#66213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo terrorífica sesión para SAN, baja el doble que BBV (-4,07/-2,16%)

#66215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira Carlos ahora mismo no hay ni una empresa que no tenga debilidades , lo malo es lo que decimos de las maquinitas, los seres humanos por muy avariciosos que seamos chupamos del cazo hasta cierto punto, a las maquinitas les dan la orden de drenar el mercado y por lo que yo estoy viendo lo drenan hasta la muerte, yo no sé qué programa tiene nuevo pero son eficaces al máximo , a mí me tiene mosca los de black rock donde se meten y compran un cinco por ciento de la compañía (caso abengoa caso Santander ect) algo que parece una buena noticia se transforma en una puta a debacle para esos valores ....será coincidencia....será casualidad
Yo supongo que de alguna manera la sangría parara y esto subirá para pescar nuevos mirlos pero a diferencia de la seguridad que siempre he tenido en los ciclos del mercado después de mis últimas experiencias tengo muy claro que si quieren esto no va a parar
Puedo ser yo que lo veo todo muy negro.....y veo duendes en todas partes..

#66216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo muchos años en esto y también en Rankia, no sabes la de veces que he visto aparecer nicks sabelotodos con sistemas de trading maravillosos, invariablemente acaban desapareciendo, más pronto que tarde.

A ver tú cuanto duras listilla/o. Bye

Brokers destacados