Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.566 / 36.554
#164521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi no me parece mal que se expresen ideas por descabelladas que sean, lo importante es estar convencido de la estrategia propia si da resultado, aunque a otro le parezca de risa

Lo que si veo negativo es el machaqueo continuo exclusivamente con noticias negativas cuando la realidad es que al mercado se la traen floja

#164522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo te faltó poner... "y no miro a nadie..." jejeje.

#164523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi es que lo descabellado no me va, sea en un sentido o en otro. Y yo particularmente, si pienso que un valor va a caer fuerte lo expreso las veces que haga falta y mas si existe un sentimiento positivo con ese valor, pero lo mismo lo hago en el sentido contrario cuando crea que el valor va a subir y el sentimiento sea negativo.

Lo que a la gente no le entra es que igual de peligroso y machacón es decir que un valor va a caer cuando es alcista que decir que va a subir cuando es bajista. todavía esto no entra en algunas cabezas.

#164524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos que tomar una importante decisión: corto abierto en SAN, será momento de cerrarlo? Dedito puesto a 4,2125, estoy casi seguro que la próxima semana podría cerrarlo más abajo, con muy buenas ganancias, pero un finde tranquilo, qué precio tiene? lo pensaremos unos minutos. Saludos.

#164525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta razón tienes.....menos mal que hay alguien que parece que opina igual que yo!

#164526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado a 4,2050, no quiero líos, así pliego por hoy y el lunes, de nuevo a la lucha, sin perjuicio de que luego me asome un ratito. Saludos.

#164527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alaaaaaa!!! 4,199, en fin, me piro.

#164528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no es normal es llevarse meses posteando noticias única y exclusivamente negativas. Entiendo porque se está fuera del mercado esperando a entrar y claro, viene mejor acojonar un poco al personal.

Brokers destacados