Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.212 / 36.537
#65690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por enésima vez dentro de SAN, con todo, nos han ejecutado tres paquetitos, algo pronto, pero en fin. El caso es que no tiene solución, no quieren subir, no quieren consolidar el 4, la sangre sigue a pesar de resultados, paro, etc., una vez más sólo nos queda el intra. Desde que me pillaron a primeros de diciembre he bajado la media de compra en casi 60 cts., aunque aun pierdo un pastón, pero a base de intras no se puede sostener un mercado, al menos para los peques, pero ellos sabrán. Saludos.

#65691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Sra Botín es la persona mas inepta que existe.
Desde que ella ha llegado la acción ha bajado lo más y lo menos. Mas bien lo más...
Si hasta ella misma ha reconocido que no era clienta del banco...Normal quien mejor que ella iba a saber que no es rentable ser cliente de ese banco...
Debería irse y dejar a alguien competente al mando...

#65692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que precio las tienes?

#65693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hagan juego señores antes de lanzar la bolita en la ruleta !!
Miren como sale Rojo !

#65694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy por abrir un largo en el petroleo ya que parece que estan habiendo acuerdos entre las petroleras de la OPEP y demás, creo que pronto los veremos en los 38$, siempre con un poco de volatilidad para pasar antes por los 32 de nuevo, pero ese debería de ser el suelo maximo...

#65695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, es confidencial, pero lo voy a confesar, a 4,512 (la compra inicial de diciembre fueron tres paquetitos a una media de 5,083)

#65696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tocamos los -1,5% y bajando ? Cual es la mala noticia ?

Brokers destacados