Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.209 / 36.563
#65665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os veo muy pesimistas. El otro día alguien decía estabamos en isla y que si bajabamos de 8.400 nos derrubabamos hasta ver el 7.xxx pero que si subiamos de 8.700 ibamos para arriba. Hoy hemos cerrado por encima de 8.700. Vamos a ver si es sol de un día o inicio de primavera. Igual viene el esperado cambio de tendencia.

#65666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo hace unos días hice algun tradeo con Enagas que me estaba pidiendo a gritos que la comprara y no me pude resistir alfinal le saque para comprarme un regalo. Ahora imposible esta por las nubes cotiza a poco mas de 26

#65667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me tienen que rescatar las TEF y BBVA que me he quedado pillado en ellas.

#65668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no volvamos a bajar otra vez a 8200 no vendrá lo bueno.

#65669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una comparación curiosa....

#65670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué fuerte, aquí el agua se puede comprar por 4 veces menos, a 21 cts el litro tranqulamente, y eso comprando sólo 5 litros. si se comprara un barril supongo que algun centimillo quiza aun podria bajar.
de todas maneras, la comparativa es producto intermedio contra terminados, no?

#65671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día,

me alegro mucho de la buenísima apertura de Repsol, a seguir la escalada.

Saludos

#65672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer me quede fuera al cierre, ahora preparados para retomar, me he despistado algo, ese 3,922 hubiera estado bien, por debajo de 3,938 igual era su precio, ahora a esperar un miniabajo y retomar, el dato del paro igual le da vidilla a la sesión y mañana viernes, fin de mes y eso, más, quizá proceda estar dentro para esos lances. Saludos.

Brokers destacados