Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.208 / 36.506
#65657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se unde!!!
Vamos a perder los calzoncillos. Pinta a jueves súper Negro

#65658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que cerré esta mañana jejeje, suerte mañana con los largos que puede pasar cualquier cosa.

#65659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han mejorado al cierre -1,38%

mañana cerramos en verde.

#65660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1200 millones de perdidas ? Vaya bajon que se va a pegar !

#65661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por provisiones, si baja mucho a la apertura, seguro que después rebota. Porque con esas provisiones se quitan de golpe el problema de precio del petroleo bajo para los siguientes ejercicios, y a poco que suba el petroleo se notará en las siguientes presentaciones de beneficios.

#65662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por qué no tengo la cabeza para hacer tradeo diario agresivo, pero mañana podría ser un buen día para aprovechar el galp de apertura (que será bestial en Repsol ) y meterle algo para aprovechar la corrección al alza que se da en esos casos , eso sí....para soltarlas rapidito, pero yo ya no estoy pa mucho riesgo.
Vaya palo con lo de las provisiones, aunque era de cajón yo comente lo de la valoración de sus reservas hace unos días (por eso no entre) eso y lo de que me dijeron que les cuesta 51 euros producir un barril (ahora palman) pero me despisto un poco un comentario de solrac que decía que su actividad principal era el refinado y que eso iba bien , como yo ya he visto que cuando dice algo suele tener bastante fundamento , me quede con la mosca detrás de la oreja aunque preferí no entrar.
Verás mañana Repsol y sacyr .......aunque como últimamente no doy una lo mismo me sorprende el tema , me alegraría por sus accionistas.

#65663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que pedir el supremo que el gobierno rescate nuestras carteras

#65664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo de hacer la provisión me parece una buena jugada. Estan negociando desinversiones para amortizar deuda y de esta manera se sientan en la mesa de negociación en otra posición. Ya tienen provisionado la bajada del barril lo que indica que no estan desesperados y no malvenden. Ya mal comprarón Talisman. Seguramente esta provisión influya en agencias calificadoras de deuda. A partir de aquí todos los trimestres con beneficio y si sube el barril (veremos que pasa con el acuerdo Rusia-OPEP) esas provisiones vuelven a beneficios.
Lo fuerte de Repsol, como habéis dicho) es el refino. Hay años (creo que casí todos) que importa petroleo y exporta gasolina. Si a eso le sumamos la red de estaciones de servicio y la participación de gas natural. Yo creo que Repsol es una buena inversión a un año vista y mucho mas barata no creo que la veamos.
El bajo precio del petroleo hace que baje la gasolina y que se consumas mas. Si no se hubiesen precipitado en comprar Talisman.
El punto malo, con esta provisión tieen provisionado la diferencia del precio del barril hasta que precio y por cuanto tiempo. Ahora esta a 34 que hasta 51 hay mucho trozo pero ¿y si baja a 20? Entonces si que se derrumba.

Brokers destacados