Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.201 / 36.522
#65601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lineas generales seguimos en la misma situación,USA ha subido mucho en los ultimos años y Europa no arranca,lo mas probable es que volvamos a las andadas de las caidas.

#65602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomendaciones: --
PUBLICIDAD

Hola, mi nombre es Míguel, y voy a poner en este foro recomendaciones de compra o venta para el que quiera seguirlas.
No pretendo hacer muchas operaciones, ni tampoco busco operaciones muy rápidas (si lo son, pues mucho mejor).
La idea es intentar acertar la mayor parte de las veces y buscar precios adecuados de entrada.
Todos los días hay buenas opciones de hacer algo, pero no intentaré forzar la situación y muchas operaciones puede que se escapen, pero la idea es clavar las que tienen más alta probabilidad de éxito.
De momento estamos a la espera.

Saludos!

#65603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ese es el mayor peligro que tenemos. Usa cerca de maximos, los paises emergentes y china se estan desacelerando y ahi redica el problema de que usa siga con su subida. Y como siempre Europa a remolque

#65604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los sistemas de Chile o Suecia ,que no son de reparto; permiten al cotizante ahorrar para uno mismo.
Claro que el problema es el dia 1 que implantas/cambias de sistema, ya que coíncidiría con la quiebra el de SS y el impago de las pensiones.
Hay articulos muy interesantes sobre la reforma "Piñera" , que es el economista que llevó a cabo en Chile el cambio.

#65605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Borrado.

#65606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pliego velas a la espera de el petróleo y demás incertidumbres, aumento de posiciones cortas en gas natural y en la mayoría de valores que había elegido de forma significativa, lo único que se de los cortos que van donde huelen la sangre y prefiero quedarme en liquidez total.

#65607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo13: siento mucho lo que dices y de verdad no sé si piensas ésto. Soy médico y la verdad es que la descripción que has hecho es tan lastimosa, falsa, ofensiva e irreal que es triste leer lo que explicas. Para que lo sepas, cuando voy a un congreso me lo pago de mi bolsillo, y las matrículas pueden costarte 600-800 euros en la mayoría de casos (Hotel y vuelos a parte). Los conocimientos no son ni de pública ni de privada, son conocimientos. Y sí, existe actividad privada, afortunadamente también. Trabajar en un hospital público es un honor y una vocación personal, y los volúmenes de trabajo, intensidad y responsabilidad te aseguro que no son compensados ni mucho menos por el sueldo que se percibe. La posibilidad del trabajo privado es una oportunidad para mejorar un sueldo que, si fuera sólo por lo público, ralla lo indecente. Yo trabajo en un hospital público afortunadamente y con mucho gusto, así que sé de lo que te hablo.
Lo que has hecho es tachar una profesión TAN DEDICADA como es la médica, igual que otro ignorante podría tachar a la policía de ser cómplices de narcotraficantes, etc... que exista en algún lugar no quiere decir que el otro 99% no tenga nada que ver.
Te mando saludos y muchos ánimos. Te invito a que la próxima vez simplemente no sueltes mierda por la boca tan a la ligera, gracias.

#65608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los comentarios de algunos foreros simplemente se salen de una norma elemental de respeto... es el problema de este foro. Yo en breve me moveré a otro hilo ya definitivamente, asi dejaré de molestar a algunos. Por cierto, vengo leyendo que los mercados se mueven totalmente correlacionados con el petroleo.... pero.... ¿basado en qué? Voy a poner una gráfica para ver este punto, y hasta donde es ese 'totalmente correlacionado' lo que comentan algunos foreros.

EDITED: CAC40 claro https://www.abcbourse.com/forums/msg505847_cac-vs-brent.aspx

Brokers destacados