Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.537 / 36.576
#100289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dimas que tal estamos, llena las regaderas hasta arriba porque nos vamos a cansar de regar lechugas, podemos subir perfectamente a los 10000 para final de año.

Un saludo

#100290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho conocimiento para mi. A ver si te he entendido:

- HAs puesto orden de compra a 6.007 para arañar, entre ese valor y lo poco q crees que subira desde ahí hasta mñn a la apertura, que pueda ser por ejemplo que abra a 6.06 y venderías ahí ya que crees que irá de más a menos. Tu con ese 1% ya te sacas un pellizco. Es así?

- Las 2INV te refieres a ponerte corto en un ETF del ibex. Lo compras desde BK?

Claro, si sube tu vendes rapido BBVA y has ganado un 1%(x ejemplo) y luego mientras baja vas recuperando tus 2INV

Perdona si no acierto lo que pregunto. Intento seguirte el razonamiento pues quiero aprender.
He conseguido librarme de las BBVA que tenian 15% de mi cartera presa (0€ de beneficio incluyendo costes del banco) desde hace medio año. Ahora quiero entrar mejor y con stop.

#100291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con la mosca detras de la oreja tantas otras veces parecia q despegamos y zasca

A ver p donde salen mañana si betico o sevillista....

Esta noche ultimo debate usa mañana dragui este finde posible decision psoe sobre voto mucha tela sin olvidar q empezamos con resultados para abrir boca bankinter mañana

Suerte mañana

#100292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

empece con 64 mil euros hace 7 meses . El capital no es mio , yo lo gestiono , y me llevo una comisión

#100293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ves de nuevo mínimos anuales en el ibex? , yo soy alcista en el medio plazo , creo y confío en que san vuelva a su resistencia de 4,5 aprox y ahí venderlo todo , junto a bbva

#100294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui estamos todos para aprender, sino carece de sentido estar en un foro. No tengo que esperar a que suba tanto el valor para ganarle pasta, tengo 4.500. Opero desde ING, hace unos dias explico a groso modo como funciona, el riesgo y los beneficios son menores que lo que comunmente se conoce por "corto", aunque realmente la apuesta sea la misma, mas cae, mas ganas. Puede que venda las BBVA o puede que no, habra que ver mañana que direccion quiere tomar el mercado, igual al final tengo que vender el ETF en perdidas y quedarme con las BBVA, lo ideal seria lo que has entendido, pero para eso el mercado tiene que dar señales de vuelta, que a fecha de hoy, desde el viernes no las ha dado, y parece que quiere seguir subiendo, pero.. con USA en 200 puntos por encima de los 18.000, cierras pensando verde y abres viendolo rojo no.. muy negro, y asi me cubro. Y te aclaro que esta operativa no es la que realizo normalmente, es que estamos en un punto que si el EU50 no supera, se tiene que dar la vuelta si o si, y si lo supera son largos +150 pips minimo, asi que no me quiero quedar fuera por estar trabajando y no llegar a tiempo.

#100295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcista mas bien a corto plazo o si prefieres intradia, a medio plazo o largo plazo todo pinta bajista, veremos.. tu mejor que nadie que operas mucho intradia, sabes que hoy pinta bastos, mañana oro, y viceversa.
Si pero para que San valga 4.50 puede ser con 9.200 perfectamente, en dos dias y de ahi para abajo de nuevo.

#100296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con decir cualquier tontería como que las previsiones tal y cual se puede ir para abajo o para arriba, que descanseis! Mañana más y mejor!

Te puede interesar...
Brokers destacados