Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.733 / 36.572
#69857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vuelvo a poner lo que pienso e intento explicarlo para que se entienda.
Sobre temas económicos en USA. Loa datos estan empeorando de alguna manera desde que se acabaron los QE's. Los beneficios empresariales esperados son mas bajos en los proximos trimestres. Por lo tanto tiene que haber un ajuste de valoración. Los tipos de interes esperados son al alza. Esto es simple p. Monetaria restrictiva. Lo q frena la economia. Asi que tiene que bajar la bolsa americana. Y si america se constipa el mundo se para. Dolar al alza. Materiad primas a la baja, emergentes jodidos. Ademas de 7 años de cañonazos monetarios al.mercado que se han terminado. 7 años al alza. Elecciones presidenciales con cambio de presidente ( como cada 8 años). todo confluye. Con perspectiva todo indica que va a ir hacia abajo. Ademas por AT tb lo indicara pronto ( aun no ha roto la linea alcista de largo plazo el S&P pero lo hara). El oro volviendo a subir..refugio como en 2008.
Y detras iremos el resto.
Si el ibex esta x ejemplo en 9200-9300 y cae hasta los 6000... hablamos un 35% de caida aprox. No es descabellado
El Dax andara detras del s&p....
Yo veo esto y solo espero equivocarme.... curiosamente spain estara mejor cuando le vaya peor a los americanos....

#69858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son muchas coincidencias si, veremos por donde desemboca. En cuanto al oro, aunque generalmente su movimiento es inverso, también hay casos de movimientos positivos de RV y oro como en 2012. Adjunto gráfico comparativo entre Eurostox50 y Oro de los últimos 5 años

#69859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por fin llegamos a techo en sp , el otro dia ya dije q si rompia se iba al dos mil donde tiene un fuerte resistencia coincide con el 8940 en ibex -2010 sp

el euro posible bajada a min imos y si rompen indices se gira hasta 1,11 ojo con laS DIVISAS

9260 lo rompera? jijiji y mister d en unos dias jajajajajajajajaja

#69860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, no quería decirlo yo, me alegro que lo haya dicho otra persona.

#69861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo interesante de la regla del solape, es q sucede según tito elliot cuando la 4ª sobrepasa la 1º??? q puede ocurrir perfectamente y de hecho ocurre sin ir más lejos ha ocurrido en agosto 2015 y en otros meses anteriores.

la tsunami wave...esta seguro no la tenéis controlada en el conteo.

#69862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de Elliot ni idea.

#69863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya dije que compre TRE a 23 (cogiendo cuchillos que caían) y no las suelto por lo menos hasta 30. Y según como vea la cosa igual fuerzo a 35 ó mas. ¿Cuándo pensais venderlas vosotros?

#69864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de 34 será cuando todo el mundo comience a comprar. La idea es, a partir de 44, ir pensando en vender.

Brokers destacados