Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.135 / 36.554
#65073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni 10 QE del señor Dragui puede parar una corrección del mercado americano y chino juntos. Bien es cierto que podría amortiguar europa, pero no tiene fuerza como para tirar del petroleo si los demas no tiran.

#65075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vencimientos? los semanales en USA porque los mensuales fueron el viernes pasado.

#65076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex Efecto Draco ha funcionado por lo menos hoy, era relativamente esperable porque lo contrario hubiera sido una catástrofe. El mercado lo tenía más o menos descontado creo, Técnicamente buena señal haber cerrado el hueco de apertura, volumen aceptable y cierre por encima de 8,400 que era el soporte mensual perdido ayer. A ver como terminamos la semana y en función de eso se verá si podemos estar asistiendo al principio de un rebote que por lo menos nos pueda llevar al hueco con el que abrimos el año, nada menos que más de 1,000 puntos arriba. (Creo que hoy empezaba la alineación que comentaba conanbab)

#65077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso digo yo también, un día les toca saquear los cuartos a los que van cortos y al otro a los que van largos, están en modo Tiburón Asesino y luego nuestro Dracula, Dragón o como queráis llamarle no se empana de una, a ese sólo le gusta el vino y las mujeres, como dice el amigo Carlos.
Mientras nuestro país manga por hombro, menudo cóctel que tenemos.....en fin un desastre.

#65078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio pensais que las palabras de Dragi, repetidas una y otra vez, tienen efecto? Yo creo que Dragi ya esta amortizado por los mercados

#65079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

X eso preguntaba, no lo estoy siguiendo este mes. Pues nada entonces, a rebotar un poco en el nuevo lateral formado hasta que la nueva droga dura que están ensayando, vuelta al petroleo barato, vuelva a reactivar las economías un poco. Se les acaban los cartuchos clásicos a los mandamases mundiales.

El último cartucho clásico de libro recordar que es montar una gran guerra global.

#65080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,no.......somos nosotros los que ya estamos amortizados por los mercados.

Brokers destacados