Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.134 / 36.508
#65065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya han dado la segunda y la tercera sacudida a los cortos. A ver el valiente que les aguanta!!

#65066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aumento de 4M de barriles en stock intersemanal

#65067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir reservas muy superiores a las esperadas, mi abuela lleva semanas haciendo acopio en la despensa y hoy han aflorado esos barriles... ¿y porque sube entonces? por no caer en el manido: 'manipulación! manipulación! tarjeta roja'

¿quizá se han dado cuenta de que ya no pueden almacenar un barril más y alguien deberá cerrar el grifo?

#65068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo tirando hacia arriba y el SP haciéndose de rogar.

#65069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX da un respiro y cierra con casi un 2% , hacia tiempo que no veíamos una subida tan fuerte. ¿Hacia donde irá las próximas jornadas?... En el lado contrario están ENA, GAM y REE haciendo mínimos del 2016

#65070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque hoy tocaba subir ¡no va a bajar siempre! sino vaya chufla de mercado, a quién le sacarían los cuartos :)

Es como el mensaje de Dragui, no ha dicho absolutamente nada nuevo, que en Marzo verán... y ha subido como loco, vuelto abajar, vuelto a subir, pa ná que ha dicho el hombre.

Mañana son los vencimientos ¿no? pues eso creo yo, que intentarán rehacer un poco la foto, que ya estaba muy tocada y ya veremos la semana que viene,
porque novedades NI UNA oiga.

#65071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, un +6% que se está marcando el Brent

#65072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros han rebotado de forma brutal, en la hora de mayor negociación se han hecho casi 6.000 de los 21.000 contratos de Ibex y ha sido cuando el Ibex ha alcanzado el máximo de la sesión 8485. Si los USA acompañan mañana podemos ver una desbandada de cortos porque el IBEX en la sesión de hoy daba unos saltos de 20-30 puntos en los momentos de más volatilidad´. Si rompemos esta zona podemos irnos a los 8.800 rápido.

Brokers destacados