Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.133 / 36.510
#65057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Ibex puede salvar el día. Sin embargo mañana debería ser un día muy rojo con un cierre semanal poco esperanzador. Veremos.

#65058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creó que hoy y mañana subiditas guapas y el Lunes al hoyo de nuevo.

#65059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que entiendo es que en febrero va a haber un subidón de cojones a la espera de que en marzo Draghi inyecte mas droga al mercado, pero al llegar marzo nos encontraremos con otra posible subida de tipos por parte de USA y que la inyección de droga de Draghi no sea suficiente y de nuevo batacazo.

A ver como queda todo pero yo creo que por ahí irán los tiros.

#65060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí, ahí estará el momento

#65061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mamma mia, que les pasa hoy a las mineras. Si mis BHP Bilinton mantuvieran este ritmo, en una semana recupero sus perdidas.

#65062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esa hora más candela pero está entretenido, ya ha subido 1$ a la espera...

Yo hoy he cerrado 6 trades en positivo, todos, hacía mucho que no seguía tan bien la sesión; que por AT me ha parecido de sota, caballo y rei: ayer 1 impulso, hoy corregimos al 50%, ergo si no pierde el 62% podemos buscar un segundo impulso = al primero al alza desde el nivel al que corrige, ese objetivo queda en 8.495 aprox. entremedías de los 2 impulsos tenemos el movimiento correctivo, dónde se pasa la mañana consumiendo tiempo, parece un abc pero acaba estirándose hasta hacer un triangulo abcde la 'e' acaba en 8.300 antes de las 14h. de ahí nace el 2=1 (además coincide con la superación de la bajista intradiaria, sale volando), 200 puntos al alza; tocado objetivo si no se alarga hasta el 162% de 1, lo normal es que retroceda corrigiendo 1+2, el 62% de 1+2 los 8.380 ahí ha parado también, ...

Ya sé que todo esto es BOLSAFICCIÓN y que si se cumpliera realmente el 51% de las veces aquí todos ricos, pero es que hoy las maquinitas han hilado fino, fino... que listos son, da la impresión que sabes lo que hacen y mañana seguro que pierdo más que lo ganado hoy ;)

#65063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el 1.877 ya han hecho saltar un buen número de cortos. Unos pxxxx cracks! Vamos a ver si regresan a la carga para acabar de fastidiar a los cortos y regresar tranquilamente después a la caídas. Nos dan un poco de ensalada y agua para mantenernos jadeantes y se guardan el filete con el vino para ellos. Estas clases magistrales que nos dan valen más que cualquier curso de bolsa.

#65064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digamos que tienen la capacidad de mover el mercado a su antojo. Ganan dinero tanto en subidas como en bajadas puesto que son ellos quienes generan los movimientos. Lo cual tiene implícito que tienen ventaja, los otros solo podemos rastrearles para averiguar que están haciendo.

Brokers destacados