Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.132 / 36.493
#65049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 17,00h inventarios de petróleo USA. Importante, puede mover el mercado.
S2

#65050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje... hoy no creo, igual me he pasado.
pero la semana que viene los veo para desgracia de mi cartera, y la de muchos enganchados para muchos años....
yo ya estoy desencantado... y si rebota y puedo vender sin muchas minusvalias, no creo que vuelva a invertir.
el dinero en la cuenta con un 0,8% al año mucho mas rentable que los -15% de perdidas de lo invertido y sin sumar la bajada de ayer de los fondos .. que no quiero ni mirarlos.
me voy a correr un par de horas, que va bien para no comerse la cabeza.

#65051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estamos en un punto interesante , el petróleo le veo un suelo a medio plazo en 25 y estamos cerca,los índices y algunos valores están en soportes importantes y parece que hay optimismo en cuanto a posibles estímulos aquí y en China.
Hasta los valores más perros después de 15 días de bajadas meten rebotes de consolidación (si no nadie los compraría) creo que con la temporada de resultados tendremos una temporadita mejor (si no decepcionan) ahora bien después será el momento de decidir en serio las posiciones que tomamos .
Me extrañaría una caída a plomo , todo es posible , pero lo veo más de recuperar terreno a corto (ya veremos con qué fuerza).

#65052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estoy ahora mismo en medio. Si subimos vendo con plusvalías y si bajamos compro en las rebajas.

#65053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante Draghi

Post Draghi

#65054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía como están los futuros le metí un corto al eurox50 y se me ejecutó en segundos con beneficios.

#65055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8.300 y bajando...

#65056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba muy clara esta vuelta de mercado. Más de uno se está haciendo de oro con estas manipulaciones de mercado

Brokers destacados