Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.042 / 36.524
#64329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entre en repsol a 10 euros y en caixabank a 3,60 y en.......... voy perdiendo un 12% en total y todo esto desde hace 1 mes solamente.....

Y yo diciendome cada dia que tonto soy....

#64330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es algo que yo tampoco entiendo de hecho cuando estabamos en 11600 no hace mucho decian creo que lei algun analista diciendo (incluso me lo creia) que era por que al estar el petroleo tan bajo nos beneficiaba mucho economicamente para nuestras empresas y mira tu que ahora es al reves? sinceramente no lo entiendo , lo de cataluña si se pone muy tonto puede ser mas duro que la guerra de IRAK sinceramente confio mas en el DAX este Pais Mi Pais no me demuestra confianza y ha habido una epoca de mucho mamoneo en la Administracion no me extrañaria que nosotros nos quedaramos rezagados si esto tira hacia arriba.

#64331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que tengas suerte, yo he metido esta tarde un disparo, tiene que rebotar, he puesto stop loss ajustado, por si el lunes le da por dejar otro velon rojo

#64332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menta no eres tonto simplemente parece que no tienes clara del todo tu estrategia y la bolsa no es nada facil .

#64333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi estrategia es algun dia doblar.... tengo mucha paciencia....

#64334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Busca un warrant call o put adecuado con vencimiento a 3 meses (por tener algo de margen) y entra un dia como hoy y veras el objetivo cumplido rapidamente.

#64335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá lo consigas. Cuidado de no quedarte a cero en el camino. La preservación del capital es la máxima. Todos nos equivocamos, y que las pérdidas sean mucho más pequeñas que los beneficios,desconozco tu forma de operar, pero la rigidez del stop loss debe de ser clave desde mi punto de vista con objeto de preserar el capital. Una operación apalancado sin stop loss y te produce perdidas que tardas mucho tiempo en recuperar. Suerte!

#64336

Re: Mohican pensamiento incorrecto o simplemente de incoherencia

Conviene observar la regresión a la media (creo que está sobre el 6% descontando la inflación) y que tanto esta el mercado alejado de la misma para plantear un escenario u otro.

De acuerdo con Mehra y Prescott (1985), históricamente, el rendimiento
medio de las acciones del mercado de valores de Estados Unidos ha sobrepasado
el rendimiento medio de los bonos de corto plazo virtualmente
libres de riesgo. Analizando el período de 1889 a 1978, hallaron que el
rendimiento anual medio real del Índice Standard and Poor’s 500 es de
6,98 %, mientras que el del bono libre de riesgo del Gobierno de Estados
Unidos es de 0,8 %, dando como resultado una prima de riesgo media del
mercado de acciones del 6,18 % por año.
En principio, de acuerdo con la teoría de valoración de activos, una prima
de esta magnitud sólo se podría explicar por el riesgo inherente al mercado
de valores, esto es, las acciones, como conllevan un riesgo mayor que
los bonos virtualmente libres de riesgo, deberían compensar a los inversores
con unas tasas de rendimiento más altas, que, a su vez, serían suficientes
para equilibrar la oferta y la demanda de dichos bonos. De acuerdo con
Abel (1991), este principio básico sustenta el Modelo de Valoración de
Activos de Capital (CAPM), desarrollado inicialmente en 1960 y ampliado
desde entonces."

Brokers destacados