Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.130 / 36.271
#65033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha dicho nada nuevo. Esperemos a USA

#65034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora viene e "el crusaitoooo...."

Para acabar con el break......dance...

#65035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, aqui lo importante no es lo que diga Draghi, sino la apertura USA. Yo no muevo un dedo hasta entonces (y llevo dias esperando), si me apuras hasta la apertura USA de mañana, aunque me pierda parte de la subida. Una continuacion en la correccion USA (que terminara llegando, si no ahora, en unos meses) nos manda de nuevo a las mazmorras.

#65036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros DJ se dejan >105 puntos en 20´

#65037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahi lo llevas...a ver si esto no va a ser mas que un espejismo.

#65038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que los datos USA que acaban de liberar no son malos.

#65039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las palabras de Draghi de hoy, hace unos meses hubieran provocado un subidón. Acaba de decir con pelos y señales que en Marzo volverá a meter dinero en el mercado, y que no hay límites de tiempo ni dinero. Con estas palabras en otros tiempos nos hubiéramos ido al 4%.
Qué pasa? que las bolsas están tocadas de muerte. El mercado está roto y el inversor absolutamente susceptible, con una negatividad exhacervada. Necesitamos varios días tranquilos y verdes para ir recuperando la confianza, porque es un problema de confianza, de sentimiento negativo

Fijáos si mueve o no el mercado Draghi
El eur ha pasado de 1,09 a 1,079
El bono español a 10 años (recordad la situación política que tenemos...) está subiendo de precio, con una bajada del interés de más del 6%, el bono aleman lo hace casi un 10%. Y todos los bonos sin excepción suben de precio, bajando la rentabilidad. El bono español a 2 años acaba de perder más de un 30% de interés.

O sea, sí que ha movido los mercados a saco, pero hay una losa de negatividad sobre la Bolsa. El mismo Draghi lo ha dicho, cuando ha comentado que el Mercado no ha sabido ver o no está viendo la magnitud del incremento de su programa efectuado hace unos meses

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues que antes con datos malos se subía, x estímulos, y ahora con datos malos se hace lo lógico, bajar, excusas para llevar todo donde quieren, si en 8200 no ha entrado dinero a expuertas con rebote rápido de 3-4%, creo que toca bajar otro escalón, 7500

Esto digo ahora, quizás dentro de una hora el mercado te quita la razón.

Guía Básica
Brokers destacados