Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.293 / 36.581
#66337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo solo veo dos escenarios
El primero el realista, China se ha hundido, el partido comunista muy dado a pisotear con tanques a manifestantes no tiene manías para mentir en los datos de PIB o inflación sin embargo si cae el acero y hasta el consumo eléctrico es que el problema chino es gordísimo, ese problema crean otros problemas en los emergentes en Brasil en Chile en Sudáfrica y como no en Australia que no es emergente pero si exportadora de materias primas hacia los fabricapisosparadejarlosvacios
A eso le unes que Yellen intenta demostrar que puede subir tipos y que sucede ?
Los agentes económicos o al menos una parte muy importante de ellos descuentan recesión a pesar de no haber llegado a Occidente y empiezan pausadamente a deshacer posiciones y cada rebote no es más que una compra automática a precios soporte que algunos ven como chollo y así poco a poco hacia un ibex 6500 trabquilamente
Llevamos 10 meses bajando, el crash a cámara lenta
Si estamos aquí el lado correcto es el corto veremos precios de blue chips de escándalo
El segundo escenario consiste en que Yellen se da cuenta de que se equivocó y decide ayudar a China y sobretodo a su partido político
Consistiría en una acción concertada de todos los bancos centrales para comprar la deuda usa que vende China para tapar todos sus pufos que son más que trolls tiene rankia, si eso pasara tendríamos un QE en Europa (para salvar a los bancos la italiana) y quizá en América
Esto nos traería un rebote una subida pero... Como dice la escuela austriaca de economía solo retrasaríamos y haríamos más doloroso el inevitable ajuste que necesita China por sus enormes burbujas

En fin cuando Yellen confirme si intervienen sabremos dónde estamos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#66338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Ese es justamente el problema. ellos están muy altos todavía mientras que nosotros nos hemos metido ya un batacazo monumental, luego, si ellos siguen corrigiendo, que Dios nos ampare.

#66339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja de insultarme por correos privados jacana, a mi me haces gracia pero a mi novia la estas empezando a cansar...

#66340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa correlación no ha sido siempre así, puede cambiar de nuevo, no crees?

#66341

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿Usted cree que los saudíes pueden hacer algo sin la aquiescencia del Imperio?

#66342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Francamente no lo creo, aunque si cambia un poco, nada cambia, solo hay que ver lo que han bajado ellos y lo que hemos bajado nosotros. Ellos mandan, y además, mandan de verdad, y se nota.

#66343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, y observando los cambios posicionales en las tablas de profundidad de mercado, el mercado está completamente manipulado, dominado por un número exiguo de personas e instituciones, y su finalidad es sencillamente levantar el dinero al pequeño inversor. Es decir, no es un mercado de ninguna de las maneras, los movimientos decisivos, los realizan los dueños del cotarro ¿Con el auxilio impagable de Supercomputadoras? Por supuesto.

#66344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que se equivoque, aunque recuerdo sus comentarios del verano pasado que solían ser muy certeros y sensatos...habrá que estar atento pues

Te puede interesar...
Brokers destacados