Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.484 / 36.591
#99865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero ten en cuenta lo que te dije, la subida de ahora, no tiene porque respetarse ni hoy, ni mañana, yo creo que la voy a ver mas abajo todavia,

#99866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya que si
Rebote en 10533 y arriba
No esta para bromas
10567, de donde habra sacado el nivel Acro ????
Ni es fibo, ni nada
-------------
Ya decia yo
Este 71.8 ya me gusta mas

#99867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo. Si ha tocado 3,40 es que ha llegado a perder, aunque sean unos pocos minutos, el canal.

#99868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy el más entendido en esas cuestiones, pero si pierde lo que dibujas es que lo que has dibujado no está bien, el tiempo es lo mismo, traza de nuevo a ver qué ves.

PD: Lo mío es el precio, y después añado los dibujos.

#99869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente compra de 3.000 ETF 2inve en 6,07€( no creo que hoy cerremos ya mas del +1,75% que estamos).... Orden de venta en 6,20€ por si se da la vuelta esta tarde con USA.....Si no el lunes

#99870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya me llego el dinero hoy para meter un largo y menudo subidon de buena mañana.

caguen to!

#99871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué se debe este impulso? están presentando resultados los bancos en USA o a declaraciones de alguien de la FED? No encuentro nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que todavia te adelantas, pero te deseo suerte, la orden de venta deberia de ser mas abajo todavia, alrededor de 6.30, y para retomar de nuevo, si cae, caera mas abajo para hacer nuevos minimo, pero vamos, yo hubiera hecho lo mismo comprar en estos niveles, en otras circunstancias.

Brokers destacados